Adoptar Perro Romero

Bienvenido Romero a SOS Weimaraner

Con poco más de un año en este mundo, ya sabes lo que es el abandono. Sentirte solo, humillado, sin el calor de aquellos que tal vez un día sintieron algo por ti. Vagando abandonado, sin chip y muerto de miedo. Ese eres tú, Romero, con un nuevo nombre capaz de hacer brotar en ti el mejor de los aromas porque eres bello y mereces todo lo bueno que la vida te puede dar.

En estos momentos, Romero disfruta de su nueva vida en una casa de acogida, con otros perros, con otro calor, pero con mil veces más admiración y ternura.

Si quieres adoptar a Romero, puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:

sosweimaraner.org

Adoptar Perro Burton

Bienvenido Burton a SOS Weimaraner

Hace más de un año que te rescataron de las calles, muerto de hambre y con la piel en los huesos. Ahora ya estás recuperado y ya es hora de encontrar esa familia que tanto deseas.

Burton es un precioso braco alemán de dos añitos que disfruta muchísimo de tu compañía y le encanta correr, jugar y darte mil besitos mientras desayunas por la mañana. Convive con otros perros sin ningún problema y en su casa de acogida se ha adaptado muy bien desde el primer momento.

Si estás buscando un compañero leal y cariñoso que llene tu vida de alegría y buenos momentos , Burton podría ser el compañero perfecto para ti.

Si quieres adoptar a Burton puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:

sosweimaraner.org

Adoptar Perro Elfo

Bienvenido Elfo a SOS Weimaraner

Elfo es la viva imagen del abandono, del maltrato, de la injusticia, del abuso, de la desolación y de la tristeza más grande. Alguien, algún desgraciado y desalmado lo ha tenido en estas condiciones sin atención de ningún tipo y abandonado a su suerte . ¿Cómo alguien mirarlo a los ojos y no sentir nada? o ¿Cómo puede alguien disfrutar viéndole así?

Elfo te mira con ojos de tristeza pero a la vez es capaz de mover ese rabito y tener un destello de esperanza. Hoy Elfo está en una casa de acogida, lo estamos cuidando como se merece pero son muchas sus heridas…desnutrición, anemia, leishmania, parásitos que lo han consumido y una sarna que hace que le arda la piel. Su debilidad nos causa mucho dolor y mucha rabia porque no entendemos como puede haber tanta maldad…

Su cuerpecito lucha cada día para seguir con nosotros…sabe que va a tener una segunda oportunidad y solo te pedimos , pequeño luchador, que mantengas esa fuerza, que seas valiente y sobre todo que tengas la suficiente esperanza para descubrir por ti mismo lo bonita que puede ser la vida. Te prometemos un hogar, te prometemos una familia, te prometemos un futuro…tan solo tienes que seguir luchando un poco más.

 

 

 

DENVER

Bienvenido Denver a SOS Weimaraner

Ya van dos familias en 4 años… la primera te desechó por cambiar de vivienda y al estar en un piso y sin tiempo para ti, te regalaron a otra familia que te ha tenido en la parcela sin entrar en casa y ahora ya no te quieren más. ¿Cuál va a ser la siguiente?
En SOS Weimaraner nos aseguramos de que será la última, pero qué rabia e impotencia saber de vidas como la tuya… siempre agradecidos.
Denver está en Sevilla, ya está en una casa de acogida y como todos los que tenemos últimamente, busca que nadie lo vuelva a defraudar… ¿creéis que lo va a conseguir? No adoptéis, no compréis si vuestra intención es abandonar o tirar la toalla en cualquier situación. No se lo merecen… o tal vez nosotros no nos merecemos esas miradas incondicionales.

Adoptar Perro Luque

Bienvenido, Luque, a SOS Weimaraner.

Te querían tanto que no supieron cómo demostrarlo… qué fácil es decir estas palabras y quedarse con la conciencia tranquila.

Este chico de 3 años estuvo en algún lugar junto con su hijo Pupas (ya adoptado), pasando los ratos al sol en medio de almacenes llenos de trastos viejos e inservibles. Invisibles para todos y todo. Te querían tanto que ni una simple vacuna, ni un chip, ni una desparasitación en su vida.

Después de todos estos casos, ¿cómo deberíamos interpretar el «querer a alguien»?

Luque ha dado positivo en Filaria y en Leishmania, tratamientos que en el caso de la filaria son costosos y peligrosos para él. Ahora mismo ya está en una casa de acogida y no puedes imaginar lo bueno que es.

Luque podrá ser adoptado una vez finalicemos el tratamiento de la filaria.

Estos casos nos desesperan, nos hacen sentir que, por mucho que hagamos, esto no avanza. Siempre es la misma historia.

¿Cambiamos la de Luque?

Si quieres adoptar a Luque, puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:

sosweimaraner.org

Tarek

Este chico de 6 años ha pasado toda su vida atado. La falta de cariño, de sensaciones, la falta de entusiasmo y la falta de atención no han sido suficientes para quebrantar el carácter noble que demuestra estando ya a salvo en su casa de acogida.

Algunos weimis que rescatamos de haber vivido experiencias que deberían ser traumáticas /y no decimos que no lo sido) y siguen siendo después de los años perros con un fuerte apego, con un equilibrio asombroso y un carácter excelente. Por otro lado nos encontramos también weimis que han vivido siempre en familia y que nos llegan a la asociación totalmente desquiciados.

No es una regla de tres, no es algo matemático pero el carácter de cada uno de ellos es diferente. Puedes adoptar o puedes comprar una raza u otra paro cada uno de ellos tendrá su propio carácter, al igual que las personas.

Necesitamos comprenderlos, necesitamos formar un equipo, necesitamos formar un vínculo, hay que enseñarles a ser animales equilibrados. No hay que humanizar, jamás, hay que saber entender sus necesidades y brindárselas, tener paciencia, trabajar con ellos, comprometerse, ayudarles…la recompensa vale la pena.

Y Tarek también necesita de una familia y un hogar donde pertenecer y ser uno más. Es sociable, cariñoso y su mirada transmite muchas cosas