MOKA

Bienvenida Moka a SOS Weimaraner

Moka tiene apenas un año y fue encontrada abandonada y muy delgada. Esta preciosa Drahthaar ya ha experimentado el maltrato y el abandono, y sabe de primera mano de lo que la raza humana es capaz.
Nos hemos comprometido a cambiar su historia y ofrecerle a Moka la familia y el hogar que se merece. Moka es juguetona, sociable, le encanta estar con otros perros y personas, y tiene mucha energía. Sus barbas son dignas de un barbero y su expresión es muy graciosa.
Moka será una compañera excepcional para cualquier persona lo suficientemente especial como para compartir su vida con ella, para siempre, por el resto de sus muchos días.

YAKO

Bienvenido Yako a SOS Weimaraner

Este weimaraner de un año está buscando una nueva familia porque, una vez más, alguien ha decidido que no es el perro adecuado para su estilo de vida. Otro error, otro abandono, y uno más que se suma a la larga lista de perros abandonados en este país.
Yako es juguetón y amable, y no tiene problemas para socializar con otros perros. Le encanta estar a tu lado, recibir mimos, salir a dar largos paseos, correr por el monte o la playa, divertirse y hacer realidad sus sueños. Yako es así, un diablillo con sonrisa de ángel. No te confundas: es un perro con mucha energía, mucha fuerza y mucho amor para dar.
Si quieres compartir tu vida con Yako, puedes completar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web.

PHIL

Bienvenido Phil a SOS Weimaraner

Este chico de 3 añitos se ha quedado sin dueña ya que ha fallecido y nadie de la familia se quiere hacer cargo de él…es otro trasto viejo, un utensilio sin valor…y ahora busca un nuevo hogar. Muy pronto su casa de cogida lo va a conocer y estamos seguras que va a ser amor a primera vista. Phil es mimoso, muy nervioso, se lleva bien con perros, es a diferencia de muchos otros, muy fácil.
Es un poco bruto cuando juega y hay que tener cuidado si hay niños pequeños pq llevarse algún susto pero juega con todos, grandes y pequeños. Y una de las cosas que sufre es cuando lo dejan solo pero todo se resuleve con un largo paseo lleno de descubrimientos nuevos.

CINTIA

Bienvenida Cintia a SOS Weimaraner

Cintia tiene 2 añitos y su propietario falleció recientemente y nos hemos propuesto encontrarle una gran familia.
Ahora mismo está en una casa de acogida y convive con otro weimi, se están relacionando muy bien y no paran de jugar. Esta chica es muy cariñosa y ha convivido con niños desde pequeña. Como todos ellos requiere de mucha actividad, de buenos estímulos y de crear un buen vinculo con la familia que decida adoptarla.

Ronny

Bienvenido Ronny a SOS Weimaraner
Ronny tiene 1 añito y busca un hogar.
Ronny se ha relacionado bien con hembras y con machos, está acostumbrado a convivir con ellos, también ha crecido con niños.
Se ha adaptado bien a los diversos cambios que ha sufrido a lo largo de su corta vida. Es muy cariñoso, le encanta jugar y sobretodo busca una familia que tenga tiempo para dedicárselo a él y pueda disfrutar de una vida llena de emociones. Como buen weimar es activo y con mucha energía.

Adoptar Perro Luque

Bienvenido, Luque, a SOS Weimaraner.

Te querían tanto que no supieron cómo demostrarlo… qué fácil es decir estas palabras y quedarse con la conciencia tranquila.

Este chico de 3 años estuvo en algún lugar junto con su hijo Pupas (ya adoptado), pasando los ratos al sol en medio de almacenes llenos de trastos viejos e inservibles. Invisibles para todos y todo. Te querían tanto que ni una simple vacuna, ni un chip, ni una desparasitación en su vida.

Después de todos estos casos, ¿cómo deberíamos interpretar el «querer a alguien»?

Luque dió positivo en Filaria y en Leishmania, tratamientos que en el caso de la filaria son costosos y peligrosos para él pero que ha superado con éxito pq es todo un campeón.  Ahora mismo ya está en una casa de acogida y no podéis imaginar lo bueno que es, sensible, cariñoso, le queda mucho por aprender pero consigue lo que se propone.

Luque ya está preparado para irse con esa familia tan deseada, que no le falle, que le quiera con locura como un miembro más.

Estos casos nos desesperan, nos hacen sentir que, por mucho que hagamos, esto no avanza. Siempre es la misma historia.

¿Cambiamos la de Luque?

Si quieres adoptar a Luque, puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:

sosweimaraner.org