Adoptar Perro Keith

Bienvenido Keith a SOS Weimaraner

La familia de Keith debe mudarse a Holanda y no les han permitido encontrar ninguna habitación que acepte perros y en breve se tiene que marchar. Podemos hablar largo y tendido de esto pero al fin y al cabo Keith es el que nos necesita y vamos a hacer todo lo posible para encontrarle un hogar definitivo.

Vive con una gata y los adora y también ha convivido con niños. Tira de la correa, es nervioso, atiende cuando lo llamas, no le gusta quedarse solo y extremadamente mimoso y cariñoso. Así son los weimis, una fiel descripción de su carácter ❤️

¿Qué le gusta a Keith? Lo que a todos los weimis les gusta…salir, correr, pasárselo bien a tu lado y crear momentos inolvidables.

Si quieres adoptar a Keith puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:

sosweimaraner.org

Adoptar Perro Zambia

Bienvenida Zambia a SOS Weimaraner

Otra chica que llega a la Asociación después de pasar por un calvario. Después de verse abandonada y sin atención alguna. Zambia llega llena de garrapatas por todo su cuerpo, acribillada de pulgas y de inmundicia. Ver como estas pobres criaturas llegan en este estado y siguen siendo tan nobles, te parte el alma.

Zambia es zalamera, risueña y ha dejado su pasado atrás después de ver que la vida todavía tiene muchas cosas bonitas que ofrecerle, y entre todas ellas seguro que encuentra una familia que la quiera para toda la vida.

Actualmente está en una casa de acogida donde vamos a tratarla de Filaria ya que salió positivo esa enfermedad aunque también os podemos decir que una vez haya lo haya terminado, no habrá ningún otro problema a resolver.

Es una chica juguetona y sociable y le encanta estar rodeada de personas y recibir muchos mimos. Si quieres adoptar a Zambia puedes rellenar su formulario de adopción a través de nuestra página web.

sosweimaraner.org

 

LEO

Bienvenido de nuevo, Leo, a SOS Weimaraner.
En este caso, han pasado 5 años desde que fue adoptado, y ahora lo vuelven a abandonar. Los motivos:  separación, mudanza, hijos, tiempo y cero compromiso.
Podríamos expresar nuestra frustración durante mucho tiempo, pero al final, ellos son los que pagan el precio de los cambios en la vida, ya sea por divorcios, cambios de rutina, llegadas de bebés o cambios de trabajo. No dejamos a nuestros hijos fuera de la ecuación, ¿entonces por qué hacerlo con ellos?
Bastan las palabras. Se acabó. Uno más y un problema menos para algunos.
Neo, con 6 años, tiene ansiedad por separación, pero es un perrazo que merece que alguien le quiera para toda la vida. Si no estáis dispuestos a luchar por él ahora y en el futuro, no adoptéis. Hacedles un favor a ellos y a nosotras.

DENVER

Bienvenido Denver a SOS Weimaraner

Ya van dos familias en 4 años… la primera te desechó por cambiar de vivienda y al estar en un piso y sin tiempo para ti, te regalaron a otra familia que te ha tenido en la parcela sin entrar en casa y ahora ya no te quieren más. ¿Cuál va a ser la siguiente?
En SOS Weimaraner nos aseguramos de que será la última, pero qué rabia e impotencia saber de vidas como la tuya… siempre agradecidos.
Denver está en Sevilla, ya está en una casa de acogida y como todos los que tenemos últimamente, busca que nadie lo vuelva a defraudar… ¿creéis que lo va a conseguir? No adoptéis, no compréis si vuestra intención es abandonar o tirar la toalla en cualquier situación. No se lo merecen… o tal vez nosotros no nos merecemos esas miradas incondicionales.

Adoptar Perro Nomi

Indiferencia: estado de ánimo en que no se siente inclinación alguna hacia una persona o animal.

Así es la realidad para muchos de ellos…es cruel, es vacía, es triste, es inhumana, insoportable y bárbara…es muerte.

Ella es Nomi, una weimaraner que ha sufrido esta indiferencia, que ha servido para criar pero que no ha recibido ni una sola vacuna y menos aun, una sola caricia.

Estos son los perros invisibles, los que desean no haber nacido, los que desean no haber vivido.

Ella es Nomi, una preciosa Weimaraner que hoy ha dejado de ser indiferente.

Bienvenida Nomi a SOS Weimaraner

Si quieres adoptar a Nomi puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:

sosweimaraner.org

 

Adoptar Perro Luque

Bienvenido, Luque, a SOS Weimaraner.

Te querían tanto que no supieron cómo demostrarlo… qué fácil es decir estas palabras y quedarse con la conciencia tranquila.

Este chico de 3 años estuvo en algún lugar junto con su hijo Pupas (ya adoptado), pasando los ratos al sol en medio de almacenes llenos de trastos viejos e inservibles. Invisibles para todos y todo. Te querían tanto que ni una simple vacuna, ni un chip, ni una desparasitación en su vida.

Después de todos estos casos, ¿cómo deberíamos interpretar el «querer a alguien»?

Luque ha dado positivo en Filaria y en Leishmania, tratamientos que en el caso de la filaria son costosos y peligrosos para él. Ahora mismo ya está en una casa de acogida y no puedes imaginar lo bueno que es.

Luque podrá ser adoptado una vez finalicemos el tratamiento de la filaria.

Estos casos nos desesperan, nos hacen sentir que, por mucho que hagamos, esto no avanza. Siempre es la misma historia.

¿Cambiamos la de Luque?

Si quieres adoptar a Luque, puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:

sosweimaraner.org

Tarek

Este chico de 6 años ha pasado toda su vida atado. La falta de cariño, de sensaciones, la falta de entusiasmo y la falta de atención no han sido suficientes para quebrantar el carácter noble que demuestra estando ya a salvo en su casa de acogida.

Algunos weimis que rescatamos de haber vivido experiencias que deberían ser traumáticas /y no decimos que no lo sido) y siguen siendo después de los años perros con un fuerte apego, con un equilibrio asombroso y un carácter excelente. Por otro lado nos encontramos también weimis que han vivido siempre en familia y que nos llegan a la asociación totalmente desquiciados.

No es una regla de tres, no es algo matemático pero el carácter de cada uno de ellos es diferente. Puedes adoptar o puedes comprar una raza u otra paro cada uno de ellos tendrá su propio carácter, al igual que las personas.

Necesitamos comprenderlos, necesitamos formar un equipo, necesitamos formar un vínculo, hay que enseñarles a ser animales equilibrados. No hay que humanizar, jamás, hay que saber entender sus necesidades y brindárselas, tener paciencia, trabajar con ellos, comprometerse, ayudarles…la recompensa vale la pena.

Y Tarek también necesita de una familia y un hogar donde pertenecer y ser uno más. Es sociable, cariñoso y su mirada transmite muchas cosas

 

 

Asis

Otra vez se repite la misma historia, la misma canción de siempre, las mismas excusas y la falta de compromiso. Otro braco dejado a su suerte por no poder atender…me mudo o me cambio de trabajo y ellos no forman parte de la vida de nadie. Ha servido en su momento para distraer y sacar algunas sonrisas, pero para nada más…
Este chico tiene 5 años y mucho amor para dar y sobretodo lo que desea firmemente es que nunca más lo abandonen pq esto señoras y señores es lo que es, otro abandono lo mires como lo mires.
Su historial refleja la necesidad de encontrarle un hogar comprometido y estable donde pueda ser plenamente feliz. Asis se merece la familia que nunca ha tenido, una segunda oportunidad en un hogar que lo aprecie y lo cuide durante toda su vida.
Estamos en la búsqueda de una familia.
¿Podrías ser la familia que transforme la vida de Asis, brindándole un hogar lleno de amor y estabilidad?