Adoptar Perro Bhor

La mirada más triste de Bhor lo dice todo… Este chico con 8 años ha sido cedido a la asociación. Actualmente está en una casa de acogida y es un a delicia. Cariñoso y muy mimosón.

Adoptar Perro Tor

Tor es un precioso braco de Weimar que vivía con su dueño sin salir prácticamente de casa. Su propietario falleció y nos hemos hecho cargo de él. Necesita encontrar una estabilidad y ha perdido peso debido al estrés que sufre. Todos sabemos lo especial que es esta raza y lo mal que lo pasan cuando no viven en familia. Ahora mismo está en una casa de acogida y se está adaptando muy rápido y es muy feliz.

Adoptar Perro Brouni

Este chico tiene 6 meses, un precioso braco alemán que busca un hogar. Es muy juguetón, afectuoso, súper simpático y con muchas ganas de descubrir el mundo y ser tu fiel compañero de aventuras.

Adoptar Perro Piki

Os presentamos a Piki. Este chico de 3 añitos fue rescatado de un pueblo de Badajoz. Actualmente ya está en una casa de acogida. Le encanta correr, jugar y es un poco tímido. Convive con otros perros y le encanta estar en contacto con ellos. Es muy pegajoso como cualquier weimi.

 

Fotos realizadas por @studio_maskotero

Duque

Este chico es Duque y junto con su compañera Dakota fueron abandonados y rescatados por SOS Weimaraner. Duque tiene 6 años, es positivo a leishmania pero a parte de esta enfermedad que le permite hacer vida completamente normal, es un perro excelente, muy sociable con otros perros y feliz de la vida disfrutando de un hogar de acogida como siempre ha merecido.

 

Fotos realizadas por @workphoto

Adoptar Perro Arya

Esta chica se llama Arya y tiene 3 añitos. Tampoco han podido cuidar de ella y es una más de nuestra larga lista de abandonos. Es muy activa, muy juguetona, siempre dispuesta a subirse al sofá y que le acaricies la barriguita. Lo que más le gusta es correr por el campo y disfrutar de los paseos.

Adoptar Perro Jilyta

Un deshecho más de la caza. Jilyta con 9 años ya no sirve. Qué lástima algunos de estos perros que tienen grandes necesidades de afecto y se pasan casi toda su vida sin ninguna atención. Esta chica es muy buena. Actualmente ya está a salvo en una casa de acogida y estamos seguras que la edad no será un impedimento a la hora de encontrarle un buen hogar.

Gracia Ana, gracias  a @studiomaskotero por estas fotos.

Adoptar Perro Jigger

Jigger es un braco de weimar de 4 años que nos cedieron por no poder atenderle adecuadamente y después de más de 2 meses adoptado nos lo han devuelto. Poco más que añadir a la falta de recursos que la gente tiene para mantener un miembro de la familia al igual que se haría con un familiar. Jigger ahora mismo está en una casa de acogida y busca un hogar y una familia que no lo vuelva a abandonar.

Adoptar Perro Nilo

Este precioso Weimaraner de 5 años busca un hogar responsable. Es muy cariñoso, juguetón y cabezota. Le encanta jugar y busca una familia activa, que le guste hacer excursiones y largos paseos. Esa sería su familia ideal. 

 

Gracias Ana  por tan maravillosas fotos @studiomaskotero

 

Adoptar Perro Braco

Este chico se llama Braco. Llegó haca varios meses a la asociación y fue adoptado. Desgraciadamente después de tres meses ha sido abandonado de nuevo y como si se tratase de un objeto defectuoso, lo han devuelto a la asociación. Es una auténtica desgracia que estos perros vivan una y otra vez la falta de compromiso. Sabemos que le encontraremos otra familia digna de él. Braco tiene un soplo en el corazón pero hace vida totalmente normal y opuede tener la misma calidad de vida que cualquier otro.