LOTTO

Bienvenido Lotto a SOS Weimaraner
Este encantador cachorro de solo 10 meses está en busca de un nuevo hogar.
Lotto ha compartido espacio con gatos, es juguetón, amigable y absolutamente cariñoso.
Al igual que todos los Weimaraner, Lotto necesita mucha actividad y, sobre todo, compañía constante. Tiene un temperamento simpático y sociable y puede convivir fácilmente con otros perros, siempre listo para correr, saltar y jugar.

Adoptar Perro Moyo

Bienvenido Moyo a SOS Weimaraner

Moyo y su hermano Lando ya están en un lugar seguro y a salvo. Estos dos cachorros de 4 meses disfrutan ahora de un hogar de acogida mientras buscamos un hogar definitivo. Sabemos que no van a tener ningún problema en encontrar una familia pero necesitamos una que esté segura del paso que va a dar. Los bracos son perros muy activos, con mucha energía y con mucha fuerza. Son tozudos y tenaces y no son fáciles para un día a día normal y corriente. No les gusta quedarse solos pero tienen un fondo noble y muy sociable  sobre todo con los que forman parte de su núcleo familiar.

Ahora Moyo  y Lando son pequeños, son adorables, son tiernos y graciosos pero en unos meses podrán llegar a desquiciarte. Detrás de cada uno de los perros que rescatamos debe haber un trabajo, una constancia y una rutina para conseguir tener en casa un animal equilibrado y sano.

Moyo es un osito de peluche, mimoso, juguetón, dormilón y enternecedor. Cuando lo coges en brazos es capaz de pegarse a ti como una garrapata. Le llueven adjetivos por todos los lados al igual que su hermano Lando. Son dos auténticas preciosidades.

Si quieres adoptar a Moyo puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:

sosweimaraner.org

Adoptar Perro Lando

Bienvenido Lando a SOS Weimaraner

Lando y su hermano Moyo ya están en un lugar seguro y a salvo. Estos dos cachorros de 4 meses disfrutan ahora de un hogar de acogida mientras buscamos un hogar definitivo. Sabemos que no van a tener ningún problema en encontrar una familia pero necesitamos una que esté segura del paso que va a dar. Los bracos son perros muy activos, con mucha energía y con mucha fuerza. Son tozudos y tenaces y no son fáciles para un día a día normal y corriente. No les gusta quedarse solos pero tienen un fondo noble y muy sociable  sobre todo con los que forman parte de su núcleo familiar.

Ahora Lando y Moyo son pequeños, son adorables, son tiernos y graciosos pero en unos meses podrán llegar a desquiciarte. Detrás de cada uno de los perros que rescatamos debe haber un trabajo, una constancia y una rutina para conseguir tener en casa un animal equilibrado y sano.

Lando es atrevido, juguetón, dormilón y enternecedor. Le llueven adjetivos por todos los lados al igual que su hermano Moyo. Son dos auténticas preciosidades.

Si quieres adoptar a Lando puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:

sosweimaraner.org