FAYA

Bienvenida Faya a SOS Weimaraner

Faya tiene dos añitos y busca un hogar ya que su familia no se la ha podido llevar a su nueva vivienda por no aceptar perros…es muy difícil aceptar esta realidad día sí y día también y nos entristece y nos cabreamos a la vez cuando vemos estos comportamientos. ¿Qué más podemos decir que no se haya dicho con anterioridad? ¿Quién se va y deja a su compañera atrás?
Esta chica es preciosa, cariñosa, mimosa, le encanta jugar, es obediente pero no le gusta quedarse sola en casa, algo a lo que los weimis ya nos tienen acostumbrados. Es sociable y tremendamente achuchable.

Adoptar Perro Elfo

Bienvenido Elfo a SOS Weimaraner

Elfo es la viva imagen del abandono, del maltrato, de la injusticia, del abuso, de la desolación y de la tristeza más grande. Alguien, algún desgraciado y desalmado lo ha tenido en estas condiciones sin atención de ningún tipo y abandonado a su suerte . ¿Cómo alguien mirarlo a los ojos y no sentir nada? o ¿Cómo puede alguien disfrutar viéndole así?

Elfo te mira con ojos de tristeza pero a la vez es capaz de mover ese rabito y tener un destello de esperanza. Hoy Elfo está en una casa de acogida, lo estamos cuidando como se merece pero son muchas sus heridas…desnutrición, anemia, leishmania, parásitos que lo han consumido y una sarna que hace que le arda la piel. Su debilidad nos causa mucho dolor y mucha rabia porque no entendemos como puede haber tanta maldad…

Su cuerpecito lucha cada día para seguir con nosotros…sabe que va a tener una segunda oportunidad y solo te pedimos , pequeño luchador, que mantengas esa fuerza, que seas valiente y sobre todo que tengas la suficiente esperanza para descubrir por ti mismo lo bonita que puede ser la vida. Te prometemos un hogar, te prometemos una familia, te prometemos un futuro…tan solo tienes que seguir luchando un poco más.

 

 

 

OTTO

Bienvenido Otto a SOS Weimaraner
Este encantador cachorro de solo 11 meses está en busca de un nuevo hogar.
Otto ha compartido espacio con gatos, es juguetón, amigable y absolutamente cariñoso.
Al igual que todos los Weimaraner, Otto necesita mucha actividad y, sobre todo, compañía constante. Tiene un temperamento simpático y sociable y puede convivir fácilmente con otros perros, siempre listo para correr, saltar y jugar.

Adoptar Perro Luque

Bienvenido, Luque, a SOS Weimaraner.

Te querían tanto que no supieron cómo demostrarlo… qué fácil es decir estas palabras y quedarse con la conciencia tranquila.

Este chico de 3 años estuvo en algún lugar junto con su hijo Pupas (ya adoptado), pasando los ratos al sol en medio de almacenes llenos de trastos viejos e inservibles. Invisibles para todos y todo. Te querían tanto que ni una simple vacuna, ni un chip, ni una desparasitación en su vida.

Después de todos estos casos, ¿cómo deberíamos interpretar el «querer a alguien»?

Luque ha dado positivo en Filaria y en Leishmania, tratamientos que en el caso de la filaria son costosos y peligrosos para él. Ahora mismo ya está en una casa de acogida y no puedes imaginar lo bueno que es.

Luque podrá ser adoptado una vez finalicemos el tratamiento de la filaria.

Estos casos nos desesperan, nos hacen sentir que, por mucho que hagamos, esto no avanza. Siempre es la misma historia.

¿Cambiamos la de Luque?

Si quieres adoptar a Luque, puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:

sosweimaraner.org

Asis

Otra vez se repite la misma historia, la misma canción de siempre, las mismas excusas y la falta de compromiso. Otro braco dejado a su suerte por no poder atender…me mudo o me cambio de trabajo y ellos no forman parte de la vida de nadie. Ha servido en su momento para distraer y sacar algunas sonrisas, pero para nada más…
Este chico tiene 5 años y mucho amor para dar y sobretodo lo que desea firmemente es que nunca más lo abandonen pq esto señoras y señores es lo que es, otro abandono lo mires como lo mires.
Su historial refleja la necesidad de encontrarle un hogar comprometido y estable donde pueda ser plenamente feliz. Asis se merece la familia que nunca ha tenido, una segunda oportunidad en un hogar que lo aprecie y lo cuide durante toda su vida.
Estamos en la búsqueda de una familia.
¿Podrías ser la familia que transforme la vida de Asis, brindándole un hogar lleno de amor y estabilidad?