DUNA

Bienvenida Duna a SOS Weimaraner
Duna es una encantadora weimaraner de 16 meses en busca de un hogar donde pueda compartir su amor y alegría. Esta hermosa chica tiene una personalidad juguetona y cariñosa que seguramente robará tu corazón.
Desde largos paseos por la playa hasta aventuras en la montaña, Duna está lista para acompañarte en todas tus escapadas. Le encanta explorar nuevos lugares y descubrir el mundo a tu lado. Pero lo que más disfruta es simplemente estar contigo, sentir tu cariño y recibir caricias en su suave barriguita.
Duna está ansiosa por encontrar una familia que le brinde el amor y la seguridad que se merece.
¿Podrías ser tú esa persona especial?

SAD

Bienvenido Sad a SOS Weimaraner.
Falta de tiempo… ¡falta de ganas!
Nos imaginamos a muchas de estas familias dando en adopción a sus hijos por falta de tiempo… ¡qué locura, ¿no?! Pero eso no lo vemos, los prescindibles siempre son ellos y lo que no hay en este país es compromiso; de esto carece mucho la sociedad.
Y no vamos a disfrazar la realidad porque ellos no se lo merecen. Ceder un animal es abandonar, y pensar que ellos lo entenderán es una estupidez. Si no te planteas la tenencia de un ser vivo para muchos años, no los tengas.
¡Ahórrales una vida que no se merecen!
Sad es un Weimaraner de 18 meses que quiere ser tu compañero, tu sombra, tu vida, pero nunca tu ausencia.

Adoptar Perro Dudu

Bienvenido Dudu a SOS Weimaraner.

Un cambio de empleo vuelve a ser motivo para el abandono.

¿Cómo se puede ser tan insensible?

¿Cómo puede alguien abandonar a un ser que ha vivido a tu lado durante casi 6 años?

Dudu ha sufrido muchísimo, y os dejamos los vídeos del momento en que su ex propietario lo deja en su hogar de acogida y se va sin mirar atrás… Dudu lo busca, no entiende qué está pasando, no puede ni imaginar su ausencia, enloquece, llora e intenta salir para ir detrás del que fue un día su gran compañero. Ha esperado durante tres días al lado de esa puerta, de esa barrera que un día cortó su vida a pedazos, pero ya no va a volver… Poco a poco se recompone y poco a poco volverá a ser el mismo que fue, el amigo leal que, con su correa en la boca, te mirará ansioso para sentir lo que solo ellos pueden sentir… un amor sin puertas ni barreras.

Si quieres adoptar a Dudu, puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:

sosweimaraner.org

Adoptar Perro Popi

Bienvenido Popi a SOS Weimaraner

Poppy tiene 6 añitos, es un preciosoWeimaraner  que busca un nuevo hogar.

La familia que lo ha tenido todo este tiempo no puede hacerse cargo de él, se mudan y no tienen tiempo. Es una lástima que estas cosas ocurran y no hay nunca palabras para poder justificarlo pero vamos a mirar hacia adelante y encontrarle el hogar que se merece.

Poppy es un apasionado de la piscina; le encanta nadar y disfrutar del agua. Además, es un gran compañero para largos paseos, explorando el mundo a tu lado. Su personalidad juguetona y su amor por la aventura lo convierten en el compañero ideal. Como buen weimar le encanta que le presten mucha atención.

Si quieres adoptar a Popi puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web

Adoptar Perro Oliva

Bienvenida de nuevo Oliva a SOS Weimaraner

Oliva, una encantadora braco alemán de 15 meses que ha demostrado ser una verdadera luchadora, superando con valentía varios miedos en su corta vida. Esta chica se adoptó hace 3 meses pero por problemas que para nosotros son totalmente incomprensibles, ahora vuelve a estar con nosotros. Nada más que añadir a estos más que tristes finales, la desesperación es muy grande. Queremos pensar que a Oliva todavía no le ha llegado su momento y que cuando lo haga, será la definitiva, una familia que le va a brindar todo lo que necesite y querer hasta el infinito sin ningún tipo de “PERO”.

Aunque ha conquistado muchos obstáculos, las salidas a la calle aún le generan estrés y por ello buscamos una familia que no resida en grandes ciudades.

Esta adorable compañera es cariñosa y se muestra dependiente de sus humanos cercanos.

Su deseo es formar parte de una familia comprensiva y que la apoye en este continuo proceso de superación.

Oliva busca un hogar donde pueda encontrar la seguridad y el cariño que necesita para seguir floreciendo.

Además, Oliva demuestra ser sociable con otros perros, mostrando una disposición a confiar cuando está en compañía de otros de su especie 😉.

¿Te gustaría brindarle a Oliva la oportunidad de ser parte de tu hogar y compartir juntos momentos de aventura y compañía?

Si quieres adoptar a Oliva puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:

sosweimaraner.org