Bienvenido Lucho que a SOS Weimaraner.
Lucho es un Drahthaar que, con tan solo un añito, ha conocido el dolor, el abandono y el maltrato, pero aun así es dulce y súper cariñoso, con ganas de empezar de nuevo y olvidar un pasado que le ha dejado marcas por todo su cuerpo.
A Lucho lo encontraron abandonado, con todo su pequeño cuerpo lleno de perdigones. Tal vez alguien quiso acabar con tan dulce alma o simplemente infringir dolor a alguien que creemos está por debajo de nuestra condición. El caso de Lucho no es único, existen muchos Luchos que nunca lo van a poder contar, que nunca van a tener una segunda oportunidad.
Un país que no respeta, un país que maltrata, un país que desprecia es un país de incultura, lleno de ignorancia y de analfabetos, un país que se cree mucho pero que es un burdo intento de país.
Lucho sigue en la perrera, pero ya hemos encontrado una acogida para él y muy pronto descansará en un hogar antes de buscarle una familia definitiva.
Cuando lo hemos visitado, hemos ido con niños y es tremendamente amistoso y dulce, tiene un carácter risueño y una mirada que te parte el alma. Si lo quieres adoptar a Lucho rellena su cuestionario a través de nuestra página web.
Debemos ofrecerle entre todos la segunda oportunidad que tanto se merece