LOLO

Bienvenido Lolo a SOS Weimaraner

Os presentamos a Lolo este chico tan espectacular de tan solo 11 meses que busca un hogar donde quedarse para siempre. Lolo es muy apegado, tiene mucha energía pero en casa es tranquilo menos cuando se pone a jugar con una de los niños y se vuelve loco. Es muy mimoso.
Es sociable, está acostumbrado a ir a parques de perros donde juega con todos. Puede compartir sus juguetes con otros perros también.
Si crees que tú puedes ser su familia, esa que necesita Lolo, que le haga descubrir nuevos horizontes y nuevas aventuras, puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web.

BERTO

Bienvenido Berto a SOS Weimaraner

Berto, con tan solo 3 meses ya conoce el abandono pero él va a tener la suerte de los cachorros, los que salen adoptados rápidamente.
Ahora mismo ya disfruta de un hogar de acogida y con lo bebé que es le gusta quedarse dormido a tu lado. Es juguetón, inquieto, despierto y muy curioso.
Es una mezcla muy bonita de Braco y Pointer, tiene unas patorras enormes y una barriguita muy pecosa.

Zara

Bienvenida Zara a SOS Weimaraner
Esta braco alemán de un año fue comprada a un criador y durante este tiempo ha estado viviendo practicamente sola, tanto es así que de momento aun no se acerca a la familia que tiene de acogida. Con otros perros se lleva estupendamente bien y es muy juguetona pero le falta ganar confianza con el ser humano.
Zara es preciosa por dentro y por fuera y poco a poco se irá convirtiendo en la perrita que siempre debió ser. Qué lástima verlos así, tan desprotegidos pero a la vez ver ese atisbo de esperanza que sobresale en su mirada. Todo llegará y seguro que encuentra fácilmente la familia que tanto se merece.

DENVER

Bienvenido Denver a SOS Weimaraner

Ya van dos familias en 4 años… la primera te desechó por cambiar de vivienda y al estar en un piso y sin tiempo para ti, te regalaron a otra familia que te ha tenido en la parcela sin entrar en casa y ahora ya no te quieren más. ¿Cuál va a ser la siguiente?
En SOS Weimaraner nos aseguramos de que será la última, pero qué rabia e impotencia saber de vidas como la tuya… siempre agradecidos.
Denver está en Sevilla, ya está en una casa de acogida y como todos los que tenemos últimamente, busca que nadie lo vuelva a defraudar… ¿creéis que lo va a conseguir? No adoptéis, no compréis si vuestra intención es abandonar o tirar la toalla en cualquier situación. No se lo merecen… o tal vez nosotros no nos merecemos esas miradas incondicionales.