Skip to content

Paula

Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Madrid, Toledo
logo-etologia-paula

Me llamo Paula soy maestra de primaria de formación universitaria pero hace ya 10 años que vengo formándome en diversos ámbitos del mundo canino, desde adiestramiento y modificación de conducta hasta enfermería veterinaria. He sido handler y musher con perros nórdicos, habiendo corrido las mejores carreras de media distancia organizadas en España. Siempre he colaborado con diversos proyectos de protección animal, con distintas protectoras tanto en rescate como en rehabilitación pero el agotamiento psicológico hizo que tuviera que tomarme un descanso de unos años. En esta profesión nuestra la formación contínua es parte indisoluble de la misma, así que además de que lo disfruto muchísimo siempre estoy aprendiendo cosas nuevas.

Gracias a la colaboración con SOS Weimaraner puedo seguir colaborando y trabajando por los perros aportando todos mis conocimientos y tiempo para ayudar a que mas perros encuentren el hogar y vida que merecen.

teléfono

+34 625 98 06 14

whatsapp

+34 625 98 06 14

educacioncaninanh@gmail.com

web

facebook

educacioncaninaNHH

instagram

holipet_bienestar_animal

youtube

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical

¿Quieres colaborar? Descubre nuestros productos solidarios

Tienda solidaria de SOSWEIMARANER

¿Necesitas un nuevo hogar para tu Weimaraner o Braco Alemán?

Te ayudamos a encontrarlo...

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.