Skip to content

Roser Ferrando de Ribot

Barcelona, Girona
logo-roser-etologa

Hola!! Soy Roser, educadora canina. Me he formado en la Universidad autónoma de Barcelona, en IDTT.
Despúes he seguido formándome en entender al perro desde su esencia y en la comunicación canina con Dog’s revolution y pelutopia.
También soy experta y técnica en terapias assistidas con animales, formación en CTAC.
Soy una persona que me voy formando de manera continuada ya que me encanta aprender y los perros me enseñan diariamente. Disfruto con mi trabajo y tengo muy presente el bienestar del perro antes, durante y después del trabajo. Teniendo en cuenta sus emociones, motivaciones de raza y entendiéndole desde su individualidad.
Un perro cansado, deprimido, cansado, estresado..no esta en capacidad de aprender por lo que tenemos que tener en cuenta su globalidad para poderlo entender.
Hay que tener en cuenta que cuando adoptamos un perro este y vosotros vais a necesitar un periodo de adaptación. Cada perro ha recibido unas experiencias anteriores buenas o malas y hay que darle tiempo y ayudarlo.
Os ofrezco mis conocimientos para este proceso precioso a veces no fácil pero siempre maravilloso. Contar conmigo!!!

Realizo trabajos en Girona y dentro de la provincia de Barcelona el área de trabajo está limitada al Vallès Oriental.

teléfono

+34 637 86 91 60

whatsapp

+34 637 86 91 60

roser@adiestradoraroser.es

facebook

adiestradoraroser.es

instagram

gossosicavalls

youtube

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical

¿Quieres colaborar? Descubre nuestros productos solidarios

Tienda solidaria de SOSWEIMARANER

¿Necesitas un nuevo hogar para tu Weimaraner o Braco Alemán?

Te ayudamos a encontrarlo...

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.