Skip to content

Silvia García

Cantabria
Silvia García

Soy Silvia García responsable de Sinapsis Canina. Educación Canina Respetuosa en Cantabria y voy a ser tu compañera de viaje.
En Sinapsis Canina educamos desde un enfoque zooantropológico; trabajamos con perros y personas desde la relación que existe entre ambos.

Para empezar a mejorar la vida del perro que acaba de llegar a tu vida te formaré y ayudaré a comprender quién es. A continuación aprenderás a entender sus emociones, a entender su comunicación y saber qué necesita en su vida para mejorar vuestra relación y convivencia. Te propondré un plan de trabajo respetuoso, sin castigos, que se adaptará a su ritmo de aprendizaje y al tuyo.

En Sinapsis Canina trabajamos sobre EL TODO de la convivencia y la relación. Trabajamos con los perros y también con las personas.

Mi formación como educadora comienza en 2008. Cada año asisto a diferentes cursos y seminarios para estar al día y reciclar mis conocimientos.
Estoy especializada en Mantrailing y Detección Deportiva.

teléfono

+34 639 453 997

whatsapp

+34 639 453 997

sinapsiscaninacantabria@gmail.com

facebook

Sinapsiscaninacantabria

instagram

sinapsiscanina_cantabria

youtube

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical

¿Quieres colaborar? Descubre nuestros productos solidarios

Tienda solidaria de SOSWEIMARANER

¿Necesitas un nuevo hogar para tu Weimaraner o Braco Alemán?

Te ayudamos a encontrarlo...

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.