Byron llegó a Barcelona hace unas semanas tras su rescate en el mes de marzo 2019.
Fue encontrado a su suerte y malherido en los alrededores del Castillo de Córdoba.
Desde el primer momento a necesitado mucha ayuda médica, diagnostico, operación, recuperación (fisioterápia, acupuntura,… )su estado al llegar fue lamentable: pierna delantera atropellada y osteometosis en pierna trasera.
Lo atendieron expléndidamente en el Hospital Clínic Veterinari de la UAB, que gracias a Estel Homs Romagosa nos hacen un trato especial, le han estado haciendo diversas pruebas.

Su casa de acogida fue un punto clave en la recuperación y, vamos a ser sinceros, en la vida de èste braco. Tuvo muchísima suerte al estar de acogida y recibir todo el amor del mundo a manos de Montse y su familia perruna, eran 4 weimars en casa!.
A día de hoy podemos decir con certeza que Byron está curado y tras diversas hospitalizaciones y visitas veterinarias, por varios motivos, éste pequeño weimar está felizmente en acogida desde septiembre 2019 en otro hogar estupendo.