Skip to content

ADOPCIONES

1. Envía solicitud libre o selecciona el perro al que quieres adoptar.

2. Rellena el formulario y envíalo.

3. SOS Weimaraner se pondrá en contacto contigo para finalizar el proceso.

AMADRINAR

1. Selecciona al perro al que quieres amadrinar.

2. Envíanos la solicitud y especifica los detalles de tu amadrinamiento.

3. Finaliza el proceso.

REGALOS:

CONSULTA CON ETÓLOGA

Cada adopción incluye una consulta con nuestra etóloga.

Adoptado

Baxter

Raza: Braco de Weimar
3 años
| Macho

Compartir:

Esterilizado

Microchip

Vacunado

Enfermedades mediterráneas

Libre de enfermedades

Con otros perros

Apto

Con niños

Apto

Con gatos

Apto

Bienvenido Baxter a SOS Weimaraner

¡Conoce a Baxter y Conny, dos bracos de Weimar de tres meses que han sido rescatados de un criadero ilegal y ahora están emocionados por comenzar una nueva vida con sus nuevas familias! Estos adorables cachorros, llenos de energía y entusiasmo, han superado las difíciles circunstancias de su pasado y están listos para florecer en un entorno lleno de amor y cuidados..

Baxter y Conny son dos cachorros encantadores y juguetones. A pesar de sus primeros meses de vida difíciles, han demostrado una increíble capacidad para adaptarse y aprender. Con cada día que pasa, estos pequeños bracos muestran su valentía y su deseo de experimentar el mundo que los rodea.

Ambos cachorros son extremadamente sociables y les encanta estar en compañía de personas. Disfrutan de los mimos y las caricias, y están ansiosos por formar parte de una familia amorosa. Son curiosos por naturaleza y se deleitarán en explorar su entorno, descubrir nuevos olores y aprender trucos y comandos básicos con paciencia y refuerzo positivo.

Baxter y Conny, a pesar de su corta edad, ya están demostrando una prometedora inteligencia y un temperamento encantador. Son perros altamente adaptables y se adaptarán fácilmente a cualquier rutina y estilo de vida. Están ansiosos por aprender y están listos para convertirse en los compañeros de vida perfectos.

Estamos encantados de informar que Baxter y Conny han encontrado familias adoptivas que los esperan con los brazos abiertos. Estas familias han tomado la maravillosa decisión de brindarles un hogar, asegurándose de que su futuro esté lleno de felicidad y momentos especiales juntos.

Agradecemos profundamente a estas familias adoptivas por abrir sus corazones y darles a Baxter y Conny la oportunidad de tener una vida llena. Les deseamos a todos ellos una maravillosa vida llena de aventuras compartidas, lealtad y cariño incondicional.

 

Ellos son algunos de los bebés que han quedado de Auri y Bindy, dos hembritas muy jovencitas que están en adopción en nuestra asociación y que pronto también encontrarán un hogar.

Actualmente en adopción...

En Adopción

Leo

Raza:

Braco de Weimar

Edad:

6
Años

Esterilizado

Microchip

Vacunado

En Adopción

Paul

Raza:

Braco de Weimar

Edad:

9
Años

Esterilizado

Microchip

Vacunado

En Adopción

Bowie

Raza:

Braco de Weimar

Edad:

3
Años

Esterilizado

Microchip

Vacunado

En Adopción

Ros

Raza:

Braco Húngaro

Edad:

1
Años

Esterilizado

Microchip

Vacunado

Reservado

Duna

Raza:

Braco de Weimar

Edad:

16
Meses

Esterilizado

Microchip

Vacunado

En Adopción

Denver

Raza:

Braco de Weimar

Edad:

4
Años

Esterilizado

Microchip

Vacunado

¿Quieres colaborar? Descubre nuestros productos solidarios

Tienda solidaria de SOSWEIMARANER

¿Necesitas un nuevo hogar para tu Weimaraner o Braco Alemán?

Te ayudamos a encontrarlo...

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical

Historias de amor a primera vista

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.