Bienvenida Jota a SOS Weimaraner
8 años ni más ni menos…8 años pariendo camada tras camada, muriendo poco a poco pero dándolo todo por cada uno de los cachorros que ha dado luz.
8 años sufriendo un maltrato diario, atada y vejada. En su cuello la marca del verdugo, en sus mamas la marca del sufrimiento, en su cuerpo la marca de la violencia más absoluta.
8 años, tal vez 80 cachorros, tal vez 80.000€, tal vez millones de lágrimas…
El abuso, el maltrato, la indiferencia y la incultura hace que situaciones como esta se vean a diario en nuestro país. Sin una ley que los ampare seguiremos viendo imágenes como esta.
Ella se llama Jota, la dejaron en la perrera de Málaga, sus bultos en las mamas no permitían que siguiera pariendo y antes de pegarle un tiro la abandonaron allí.
Jota tiene Erlichia, tiene Anaplasma, tiene Leishmania, tiene Rickettsia, tiene Babesia, tiene varios bultos en las mamas, tiene cicatrices por todo el cuerpo, anemia y problemas de articulaciones.
Jota tiene la gran suerte de haber caído en nuestras manos…otras no la tendrán.
Ayúdanos a ofrecerle otro futuro, uno distinto, uno lleno de vida, adopta a Jota.
Después de varios meses en su acogida y cuidandola con el amor que necesita, Jota ha negativizado sus enfermedades. Es una chica sana 100%