Bienvenido Sam a SOS Weimaraner
Sam es un braco de Weimar de siete años, es un perro que realmente disfruta de la compañía humana. Su amor por la gente es evidente en su comportamiento cariñoso. Le encanta recibir caricias y mimos, lo que se refleja en su cola siempre moviéndose con alegría cuando interactúa con las personas.
A lo largo de su vida, ha sido parte de una familia que lo ha tratado con cariño y respeto, lo que ha contribuido a que se convierta en un perro de gran carácter y equilibrio emocional. Su convivencia con niños le ha permitido desarrollar una paciencia y ternura especiales hacia ellos, lo que lo hace ideal como compañero para hogares con pequeños miembros.
Sam también ha demostrado ser un perro social y amigable con otros perros.
Aunque la situación que lo lleva a buscar un nuevo hogar es delicada, Sam está emocionalmente preparado para pasar página y embarcarse en una nueva etapa en su vida. La esperanza de encontrar una familia afectuosa que lo acepte como un miembro más le brinda la fuerza para seguir adelante.
Así que, si estás buscando un compañero leal y afectuoso, Sam es la elección perfecta. Su gran corazón y su necesidad de amor y atención hacen de él el amigo perfecto para compartir momentos especiales y llenos de cariño. Está listo para entregar todo su amor a una familia que lo adopte con los brazos abiertos y le brinde el hogar que tanto merece.
Si quieres adoptar a Sam puedes rellenar su cuestionario a través de nuestra página web