CHOCOLATADA SOLIDARIA SOS WEIMARANER

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hoy queremos compartir con todos vosotros alguna de las actividades que llevamos a cabo, en esta ocasión, celebramos una chocolatada solidaria, en la que ademas de disfrutar de un riquísimo chocolate, tuvimos ocasión de que nuestros peques compartieran tiempo y paseo con otros amigos perrunos.

Este evento tuvo lugar el día 15 de febrero de 2020, en la localidad de Sant Fost de Campsentelles, cuyo Ayuntamiento colaboró en la celebración del mismo cediéndonos de manera totalmente desinteresada el espacio para la celebración del mismo.

El amplio reportaje fotográfico que acompaña a este post, recoge multitud de momentos que refleja todo lo que hicimos y lo bien que lo pasamos aquel día, que comenzó a las 10 de la mañana en el punto de encuentro del Espai Jove La Llera que el Ayuntamiento de Sant Fost de Campsentelles puso a nuestra disposición, una vez reunidos, proseguimos compartiendo un paseo que se prolongó durante 2 horas, en el cual tuvimos ocasión de conocernos y poner en común nuestras experiencias como familias de nuestros peludos. Contamos con chocolate calentito para poder recuperar fuerzas y seguir con las actividades que aun nos esperaban…como echar un vistazo a los artículos que podíamos adquirir en la tienda, asistir a una actuación de bastoners y pasar el rato disfrutando de la música a cargo de nuestro dj!

Lo importante salva una vida salva un braco de weimar

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical
Icons/ Casa acogidaCreated with Sketch.

¿Quieres ser casa de acogida?

Los corazones más valientes, el espacio de cariño y muchas veces de rehabilitación, sois las personas que hacen posible que sigamos rescatando.

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.