Diesel e Isa

– DIESEL, UN SER ESPECIAL.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

EL COMIENZO DE MUCHAS AVENTURAS JUNTOS.

Nos encanta poder compartir con vosotros la felicidad que se crea cuando adoptantes y peludos forman una familia.

En este caso, Luis e Isabel, nos hacen llegar estas palabras para celebrar el primer año junto a Diesel.

«12 de octubre de 2019.

Fue el día que por fin nos encontramos con Diesel, día que a la postre sería motivo de alegría.
Ese día contrajimos una gran responsabilidad, una responsabilidad que nos ofrecía Sosweimaraner, y por ello reconozco que llevábamos cierto nerviosismo….. Muchas preguntas se agolpaban en nuestra cabeza…. será esto???, Será lo otro???, Sabremos esto???, Sabremos lo otro???….. y eso que no éramos lo que se dice novatos, Diésel iba a ser nuestro tercer compañero de cuatro patas, cada uno con su carácter, diametralmente opuesto, por qué no decirlo.

Aprovechamos unas vacaciones para que Diesel se fuera habituando a su nueva casa. Los primeros días a la hora de acostarnos le pusimos el sobrenombre de “guardián de la noche” porque deambulaba pasillo atrás, pasillo alante como si estuviera de guardia….estaba claro que echaba de menos a sus compañeros.


Pero poco a poco ese braco serio de cara triste que desembarco en nuestra casa, se fue trasformando y mudó su piel para transformarse en el compañero inseparable que es ahora…. pegajoso hasta decir basta y de cara mucho más alegre.


Buscábamos un compañero con el que disfrutar corriendo por el monte, y si os soy sincero, hemos fracasado totalmente….porque Diesel disfruta, pero nosotros sufrimos corriendo tras él… pero hay que decir que es una gozada de sufrimiento.
No sabemos el bagaje que llevó antes de llegar a esta su casa pero cada día estamos más convencidos que no fue abandonado.
Personalmente me niego a creer que alguien lo abandonara, es imposible desprenderse de un ser tan especial. Alguno nos ha dicho que igual algún cazador se deshizo de él…. pero, tampoco lo creo…. es un rastreador incansable, y lleva en los genes buscar y buscar, sobre todo pluma, por ese motivo, hemos optado por dotarle con un GPS en el collar y poder estar más tranquilos cuando desaparece de nuestro campo de visión en el monte.


En resumen, que fue todo un acierto y me quedo con una frase que dijo Montse el día que lo recogimos…»Mírale; ya ha encontrado a su dueña» porque Isa y él encajaron y se compenetraron desde el primer segundo.
Solo nos queda volver a daros las gracias, en especial a Toni por haberlo cuidado tan bien.
No me lío más, algún día contaremos las anécdotas de Diesel….que un año da para mucho.
Un saludo.»

Estas historias deberían hacernos reflexionar sobre la importancia de adoptar, acoger y ayudar a estos peludos que tanto nos necesitan. Cada vez que oigáis a alguien hablar de comprar un animal, por favor, hacedle reflexionar.

Un abrazo

Lo importante salva una vida salva un braco de weimar

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical
Icons/ Casa acogidaCreated with Sketch.

¿Quieres ser casa de acogida?

Los corazones más valientes, el espacio de cariño y muchas veces de rehabilitación, sois las personas que hacen posible que sigamos rescatando.

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.

"MASCARILLAS SOLIDARIAS"SOS WEIMARANER Y SOS BRACO ALEMÁN

Ya la tenemos hazte con la tuya

Ahora solo falta que tú también las lleves. Hemos estado buscando la mejor calidad y diseño para poder ofrecer unas mascarillas seguras a la par que solidarias

Mascarilla higiénica reutilizable. Homologada según la norma UNE 0065:2020. Eficacia de la filtración bacteriana 91,81%. Durabilidad de 25 lavados a 60 grados. Cuentan con las certificaciones y los test necesarios para garantizar su efectividad en la protección contra contaminantes bacterianos. CERTIFICADO AMSLAB.