– GREIS, FELICIDAD FUGAZ.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Así nos conocimos, ese día, cambiaría destinos…

Algunos te vimos sólo unos minutos, otros tuvieron la suerte de compartir momentos muy tiernos contigo, otros decidieron darte la oportunidad que te merecías y vivir los placeres que te negaron durante tus 12 años…nos hubiese encantado tenerte durante más tiempo, ver esa sonrisa que sólo tú sabías hacer y compartirla con la nuestra…hoy tu corazón ha dicho basta, hoy has decidido que era el momento de partir y te has apagado rodeada de aquellos que te han querido y te han enseñado lo que significa amar a alguien.

Vuela muy alto Greis…vela por tus compañeros, por aquellos que compartieron contigo un chenil y mucho sufrimiento…por Nuk, por Daco, por Grisi, por Dana, por Sacher, por Kiri…y sobretodo perdónanos, por favor perdónanos.

DEP Greis❤️

Lo importante salva una vida salva un braco de weimar

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical
Icons/ Casa acogidaCreated with Sketch.

¿Quieres ser casa de acogida?

Los corazones más valientes, el espacio de cariño y muchas veces de rehabilitación, sois las personas que hacen posible que sigamos rescatando.

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.