WhatsApp Image 2020-06-20 at 18.35.11

DEL CRIADERO AL PARAÍSO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

GREIS, KIRI, SACHER, DANA, GRISI, NUK Y DACO, BIENVENIDOS

Grisi, Sacher y Dana

El pasado viernes 19 de Junio el equipo SOS Weimaraner se puso en marcha para recoger en el CAAS de Tossa de Mar a siete Weimaraners decomisados de un punto de cría y venta ilegal en Blanes.

A través de la abogada de la Asociación Susanna Vilaseca Hoyas, Ètic Advocats, se gestionó la cesión por parte del Centre d’Acollida d’Animals de la Selva de estos siete ejemplares que han sido utilizados indiscriminadamente para criar camada tras camada y vender los cachorros a través de plataformas tan conocidas como milanuncios.

Nuk 10 años

Gracias a la colaboración de la regidora de Benestar Animal del Ayuntamiento de Blanes, Marina Vall-llosada García, SOS Weimaraner se pudo ocupar de este caso y poder gestionar sus adopciones.

Para poder ofrecer un nuevo futuro a estos siete peludos fue necesario encontrar casas de acogida para que cada uno de ellos empezara una nueva vida de la mejor de las maneras y desde SOS Weimaraner queremos agradecer de todo corazón su voluntad, su compromiso y su ayuda a estas magníficas familias que han abierto sus hogares a todos ellos.

Voluntarios y miembros de SOS Weimaraner

Este es uno más de los casos que aparecen diariamente en este país. Perros explotados, maltratados, viviendo en condiciones pésimas, con serios problemas de salud que son utilizados para criar y posteriormente vender sus cachorros a través de plataformas públicas. Personas sin escrúpulos capaces de utilizar un ser vivo para obtener un beneficio fácil pero sin olvidar también aquellos que compran y no les importa de donde vienen, como han vivido y sólo ven aquel cachorro de ojos azules que tanto han deseado. Mientras exista gente que quiera comprar, existirá el que quiere explotar.

Greis 12 años criando camada tras camada…un descanso merecido.

A partir de ahora os prometemos que nadie más abusará de vosotros, os prometemos ese futuro que debíais haber tenido.

Lo importante salva una vida salva un braco de weimar

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical
Icons/ Casa acogidaCreated with Sketch.

¿Quieres ser casa de acogida?

Los corazones más valientes, el espacio de cariño y muchas veces de rehabilitación, sois las personas que hacen posible que sigamos rescatando.

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.

"MASCARILLAS SOLIDARIAS"SOS WEIMARANER Y SOS BRACO ALEMÁN

Ya la tenemos hazte con la tuya

Ahora solo falta que tú también las lleves. Hemos estado buscando la mejor calidad y diseño para poder ofrecer unas mascarillas seguras a la par que solidarias

Mascarilla higiénica reutilizable. Homologada según la norma UNE 0065:2020. Eficacia de la filtración bacteriana 91,81%. Durabilidad de 25 lavados a 60 grados. Cuentan con las certificaciones y los test necesarios para garantizar su efectividad en la protección contra contaminantes bacterianos. CERTIFICADO AMSLAB.