WhatsApp-Image-2020-06-14-at-09.43.11-1-1

GOODBYE NUTTY…

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Cuando tratas con la muerte es difícil describirla.

Hace dos años Nutty viajó hasta Inglaterra para empezar una nueva vida y todos sabemos lo bien que le iba a esta chica y lo contenta que estaba. Nadie podía creer que nos dejaría con tan solo 3 añitos.

Hace un par de días nos comunicaron que Nutty nos había dejado, la causa un fallo renal. Llevaba varios días ingresada, haciéndole pruebas de todo tipo pero fue inútil. Qué injusta es la vida con algunos de ellos…

Su historia es una más… rescatada en Murcia por una de nuestras colaboradoras, Patrícia y adoptada por una de las mejores familias que hemos conocido en SOS Weimaraner Emma Rodders, Nutty disfrutó de dos años con el amor de una familia, paseos interminables, aventuras varias y el calor de un magnífico hogar. Ojalá te hubieras quedado un rato más Nutty, te echaremos mucho de menos.

Desde SOS Weimaraner, queremos agradecer, de todo corazón, a todos aquellos que colaboraron en este caso desde el rescate hasta su adopción y sobretodo, dar nuestro apoyo a la familia de Nutty.

It’s very hard to say goodbye Emma but just think on her happy face and the large smile she was always showing. Thanks for giving her such a beautiful life.

RIP NUTTY

Lo importante salva una vida salva un braco de weimar

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical
Icons/ Casa acogidaCreated with Sketch.

¿Quieres ser casa de acogida?

Los corazones más valientes, el espacio de cariño y muchas veces de rehabilitación, sois las personas que hacen posible que sigamos rescatando.

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.

"MASCARILLAS SOLIDARIAS"SOS WEIMARANER Y SOS BRACO ALEMÁN

Ya la tenemos hazte con la tuya

Ahora solo falta que tú también las lleves. Hemos estado buscando la mejor calidad y diseño para poder ofrecer unas mascarillas seguras a la par que solidarias

Mascarilla higiénica reutilizable. Homologada según la norma UNE 0065:2020. Eficacia de la filtración bacteriana 91,81%. Durabilidad de 25 lavados a 60 grados. Cuentan con las certificaciones y los test necesarios para garantizar su efectividad en la protección contra contaminantes bacterianos. CERTIFICADO AMSLAB.