GREIS, RESCATE Y FELICIDAD

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

GREIS

Desde el día que te rescatamos junto con Nuk, Daco, Dana, Grisi, Kiri y Sacher pensamos que vuestro caso era de los más especiales que habíamos tenido en SOS Weimaraner y un reto muy grande el poder daros salida a todos vosotros. Hoy, después de muchos días y después de casi perderte en el quirófano tienes lo que más te mereces en este mundo, una familia, un hogar, unos compañeros de juegos y mucho amor.

Gracias Miranda por ofrecer tan maravilloso hogar y gracias a todos los que habéis colaborado en el Caso Blanes. ❤️

PASANDO EL RATO, TAN RICAMENTE….

Has entrado en nuestras vidas y aunque tu experiencia en este mundo no ha sido nada grata, tu luz te acompaña allá donde vas. Eres dulce, tierna, nunca un mal gesto, cariñosa, divertida y con una sonrisa que te caracteriza. Mucho tenemos que aprender los humanos de vosotros, ojalá fuéramos conscientes del regalo de la vida y del aprendizaje que conlleva. Tus malos ratos ya pasaron y ahora sólo puedes ser feliz.

Estas historias y las imágenes que las acompañan, deberían servirnos para reflexionar sobre la importancia de la labor de SOSWEIMARANER.ORG y cualquier tipo de asociación cuyo objetivo sea el rescate, rehabilitación y adopción de aquellos amigos peludos que no lo han tenido fácil y se han podido ver privados ya no de un hogar en que dar y recibir amor y felicidad, si no de unas condiciones de vida mínimamente aceptables para cualquier ser vivo.

Lo importante salva una vida salva un braco de weimar

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical
Icons/ Casa acogidaCreated with Sketch.

¿Quieres ser casa de acogida?

Los corazones más valientes, el espacio de cariño y muchas veces de rehabilitación, sois las personas que hacen posible que sigamos rescatando.

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.

"MASCARILLAS SOLIDARIAS"SOS WEIMARANER Y SOS BRACO ALEMÁN

Ya la tenemos hazte con la tuya

Ahora solo falta que tú también las lleves. Hemos estado buscando la mejor calidad y diseño para poder ofrecer unas mascarillas seguras a la par que solidarias

Mascarilla higiénica reutilizable. Homologada según la norma UNE 0065:2020. Eficacia de la filtración bacteriana 91,81%. Durabilidad de 25 lavados a 60 grados. Cuentan con las certificaciones y los test necesarios para garantizar su efectividad en la protección contra contaminantes bacterianos. CERTIFICADO AMSLAB.