GREIS
Desde el día que te rescatamos junto con Nuk, Daco, Dana, Grisi, Kiri y Sacher pensamos que vuestro caso era de los más especiales que habíamos tenido en SOS Weimaraner y un reto muy grande el poder daros salida a todos vosotros. Hoy, después de muchos días y después de casi perderte en el quirófano tienes lo que más te mereces en este mundo, una familia, un hogar, unos compañeros de juegos y mucho amor.
Gracias Miranda por ofrecer tan maravilloso hogar y gracias a todos los que habéis colaborado en el Caso Blanes. ❤️
Has entrado en nuestras vidas y aunque tu experiencia en este mundo no ha sido nada grata, tu luz te acompaña allá donde vas. Eres dulce, tierna, nunca un mal gesto, cariñosa, divertida y con una sonrisa que te caracteriza. Mucho tenemos que aprender los humanos de vosotros, ojalá fuéramos conscientes del regalo de la vida y del aprendizaje que conlleva. Tus malos ratos ya pasaron y ahora sólo puedes ser feliz.
Estas historias y las imágenes que las acompañan, deberían servirnos para reflexionar sobre la importancia de la labor de SOSWEIMARANER.ORG y cualquier tipo de asociación cuyo objetivo sea el rescate, rehabilitación y adopción de aquellos amigos peludos que no lo han tenido fácil y se han podido ver privados ya no de un hogar en que dar y recibir amor y felicidad, si no de unas condiciones de vida mínimamente aceptables para cualquier ser vivo.