Unai_Trump-1

– NIÑOS Y PELUDOS.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Beneficios de convivir con un perro.

Existen multitud de artículos publicados que muestran los beneficios de convivir con una mascota. Independientemente de la edad que tengamos. Sin embargo, en la infancia, juegan un papel muy importante para nuestro desarrollo emocional y social. La convivencia con un perro desde niño, ayuda a los padres a trasmitir muchos valores como, el respeto, la responsabilidad, la empatía, la fidelidad, etc. Si nos planteamos ampliar nuestra familia con un perro, sin duda, la adopción es la opción de mayor valor social.

Hay familias que dan un paso más allá y se convierten en Casas de Acogida. Son uno de los pilares fundamentales dentro del proceso de adopción. En ellas nuestros peludos, pueden recibir, cuidados, amor, recobrar la confianza en las personas y permanecer hasta que formen parte de un nuevo hogar. En algún caso, me he encontrado con familias que se plantean ser Casa de Acogida, pero dudan de si las experiencia para sus hijos sería beneficiosa. Hace unos días, la madre de Unai, nos hizo llegar una emotiva carta escrita por su hijo, tras la experiencia de ser Casa de Acogida. Queremos compartirla con vosotros.

» La Felicidad no se compra se adopta

Hola me llamo Trump, soy un perrete de caza.
Marron con manchas blancas, Hasta ahora había vivido con mi familia que me compraron de bebé despues de 3 años con ellos y con la llegada de un nuevo miembro a la Familia han decidido que me tengo que marchar por que no tienen tiempo para mi.

Una mañana me levanto como cada día moviendo mi cola como unas maracas, fui a saludar a mis dueños y nos fuimos a pasear a la playa, alli nos encontramos con una pareja y un niño muy risueño, estuve jugando con ellos en la playa y de golpe mis dueños ya no estaban. Más tarde me enteré que me habían donado a una potectora.

Ese mismo día llegue a mi casa de acogida con la Familia que me habia venido a buscar, alli conocí a Braco un weimaraner muy jugueton y pesado. curiosamente ya no estaba triste, ya que con mi nueva Familia era muy feliz jugaba mucho con Braco y Unai y dabamos largos paseos por el monte y Unai me tiraba la pelota para jugar, cosa que me vuelve loco.

Asi pasan los días y junto a mi Familia de acogida aprendí nuevas cosas, descubrí que me encantan los mimos, que me gusta correr que me gustas los sofas para descansar y que me encanta dormir junto a mi manada humana.

Despues de un par de meses llego la llamada, una Familia había preguntado por mi, yo no sabía bien que significaba, pero de golpe toda la Familia me lleno de besos y abrazo y me decían lo mucho que me querían y lo que me echaran de menos, cuanta Felicidad!!! mi cola tiene vida propia ja ja jaaa…no puedo parar. Y llego el día salí a pasear y de pronto conocí a un papa y a su hija que me miraban con una sonrisa y brillo en los ojos, ademas me amaban por mi nombre y traen una pelota!!! Si, sii, siii a jugar, tiramela!!! tiramela!!! cuando termine fuimos a pasear, al llegar a un coche nos paramos, alguien habáa olvidado un quesito dentro, me dije voy a entrar!! me encantan los quesitos, y de golpe se cerro la puerta del coche y me vi llendo de viaje, llegue a una nueva casa y con jardín!!! no entendia bien que pasaba, todo el mundo me sonreían y besaban parecían contentos de verme y pense, ¿igual me conocen? aproveche el jaleo para inspeccionar la casa, había muchos olores nuevo y rincones que conocer y por fin sali al jardín que bien!!! podre jugar mucho aquí.

Ya ha pasado 1 semana y por fin creo que encontre mi hogar para mi, aunque no me olvido de mi casa de acogida y su Familia ahora siento que encontre un hogar y por fin tendre una Familia solo para mi, que me quieran y me cuiden para toda la vida.

¿Sabeis que he aprendido? que la felicidad se adopta y no se compra.

Unai»

Gracias, Unai, por hacer sencillo algo tan difícil de explicar.

Síguenos en redes sociales porque constantemente estamos publicando casos, pidiendo ayuda y dando información de los futuros eventos.

  • Facebook: SOSweimaraner.org o
    SOSbracoaleman.
  • Instagram: Sosweimaraner_org
  • twitter: @SWeimaraner

Un fuerte abrazo».

Lo importante salva una vida salva un braco de weimar

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical
Icons/ Casa acogidaCreated with Sketch.

¿Quieres ser casa de acogida?

Los corazones más valientes, el espacio de cariño y muchas veces de rehabilitación, sois las personas que hacen posible que sigamos rescatando.

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.

"MASCARILLAS SOLIDARIAS"SOS WEIMARANER Y SOS BRACO ALEMÁN

Ya la tenemos hazte con la tuya

Ahora solo falta que tú también las lleves. Hemos estado buscando la mejor calidad y diseño para poder ofrecer unas mascarillas seguras a la par que solidarias

Mascarilla higiénica reutilizable. Homologada según la norma UNE 0065:2020. Eficacia de la filtración bacteriana 91,81%. Durabilidad de 25 lavados a 60 grados. Cuentan con las certificaciones y los test necesarios para garantizar su efectividad en la protección contra contaminantes bacterianos. CERTIFICADO AMSLAB.