Skip to content

ADOPCIONES

1. Envía solicitud libre o selecciona el perro al que quieres adoptar.

2. Rellena el formulario y envíalo.

3. SOS Weimaraner se pondrá en contacto contigo para finalizar el proceso.

AMADRINAR

1. Selecciona al perro al que quieres amadrinar.

2. Envíanos la solicitud y especifica los detalles de tu amadrinamiento.

3. Finaliza el proceso.

REGALOS:

CONSULTA CON ETÓLOGA

Cada adopción incluye una consulta con nuestra etóloga.

Adoptado

Drogon

Raza: Braco de Weimar
1 años
| Macho

Compartir:

Esterilizado

Microchip

Vacunado

Enfermedades mediterráneas

Positivo en leishmania

Con otros perros

Apto

Con niños

Apto

Con gatos

No testado

Bienvenido Drogon a SOS Weimaraner

Hoy os presentamos a Drogon, un Weimaraner de apenas un año cuya vida hasta ahora ha estado marcada por el abandono y el maltrato. Desde que nació, Drogon fue apartado y condenado a vivir en condiciones deplorables. No lo tuvieron en un chenil, sino en una jaula diminuta que probablemente no le permitió desarrollarse como es debido. Como consecuencia, Drogon tiene una malformación en las patas traseras que requiere atención veterinaria.
Además, ha dado positivo en leishmaniosis y Hiperuricusuria, una enfermedad renal que, aunque crónica, es fácilmente tratable con la dieta adecuada. Esta condición no compromete su vida si recibe los cuidados necesarios y respecto a la leishmania tiene un nivel muy bajo sin órganos dañados por lo tanto, no va a necesitar de un tratamiento muy prolongado.
La vida de Drogon ha sido extremadamente dura. Todo apunta a que un criador irresponsable lo apartó de la camada por razones que desconocemos, dejándolo en una jaula durante todo este tiempo. Ahora, gracias a SOS Weimaraner, Drogon está en una casa de acogida donde lo cuidan con amor y atención.
Por el momento, Drogon presenta incontinencia urinaria, lo que nos obliga a realizarle más pruebas, controles de orina cada mes debido a las infecciones que coge continuamente, le hemos realizado un TAC para evaluar la malformación de sus patas y determinar si hay posibilidades de mejora. Lo que sí sabemos que no es una Disrafia espinal como sospechábamos en un principio. Por lo tanto no dejan de ser buenas noticias.
Esta es la historia de Drogon hasta ahora. Una historia de abandono y negligencia, pero también de esperanza. Estamos convencidos de que muy pronto Drogon encontrará una familia que lo quiera, lo cuide y lo integre como un miembro más, brindándole la vida digna que siempre ha merecido.
 Gracias a todos los que nos apoyáis. Sin vuestra ayuda, no podríamos cambiar historias como la de Drogon.
¡Bienvenido Drogon! Tu nueva vida acaba de comenzar.
Descripción de Drogon:
Drogon es un joven weimaraner de un año con un carácter equilibrado, cariñoso y sociable. Es un perro juguetón que disfruta de la compañía de personas y otros perros. Se lleva bien con perros de ambos sexos, comparte juguetes y comida sin problemas, y no ha mostrado comportamientos conflictivos o reactivos hacia otros animales o estímulos en general. Con los niños, se comporta de manera positiva y no ha tenido reacciones negativas hacia ellos.
Drogon tiene un problema en las patas traseras que limita su capacidad para realizar actividades físicas intensas como cualquier otro perro. Por este motivo, necesitará reforzar progresivamente su musculatura mediante ejercicios suaves y paseos controlados. A pesar de estas limitaciones, disfruta mucho de los paseos al aire libre, especialmente en la naturaleza, pero deben ser adaptados a sus necesidades para evitar el esfuerzo excesivo.
Aunque no ha convivido con gatos, muestra cierto interés y tensión cuando los ve en la calle, lo que sugiere un instinto cazador moderado. Camina bien con correa, aunque necesita supervisión al ir suelto debido a su interés por otros animales. Responde bien a la llamada y es receptivo a las órdenes básicas, lo que refleja el trabajo en su adiestramiento.
En casa, Drogon puede tener episodios de incontinencia urinaria, pero comparte espacios de descanso con otros perros y disfruta de la cercanía con personas. Se queda tranquilo en casa si está acompañado de otro perro, pero aún no ha tenido experiencias prolongadas estando solo. Come con calma, disfrutando de la comida, y no tiene problemas para compartir su espacio ni recursos con otros.
Le gusta jugar tanto solo como con otros perros y personas, mostrando un carácter sociable y adaptable. Aunque necesita un poco de tiempo para ajustarse a los cambios, lo gestiona bien con paciencia y apoyo. Drogon ha aprendido a adaptarse a la vida en casa, siguiendo normas, órdenes básicas y mostrando un gran apego y cariño por su tutor.
Familia ideal: Drogon sería ideal para una familia activa, pero consciente de sus necesidades físicas especiales. Necesita un entorno donde se respeten sus limitaciones y se trabaje en el refuerzo progresivo de su musculatura mediante actividades moderadas y paseos suaves. Sería perfecto para convivir con otros perros, dado su carácter sociable, y con personas dispuestas a seguir trabajando en su adaptación y reforzar su confianza. Una familia que valore su ternura, disfrute de momentos tranquilos y adaptados a sus necesidades sería el complemento perfecto para este joven weimaraner.

Actualmente en adopción...

Reservado

Valentina

Raza:

Braco de Weimar

Edad:

17
Meses

Esterilizado

Microchip

Vacunado

En Adopción

Sio

Raza:

Braco de Weimar

Edad:

16
Meses

Esterilizado

Microchip

Vacunado

Reservado

Maya

Raza:

Braco de Weimar

Edad:

16
Meses

Esterilizado

Microchip

Vacunado

En Adopción

Nala

Raza:

Braco de Weimar

Edad:

7
Años

Esterilizado

Microchip

Vacunado

Reservado

Max

Raza:

Braco de Weimar

Edad:

5
Años

Esterilizado

Microchip

Vacunado

En Adopción

Topo

Raza:

Braco de Weimar

Edad:

5
Años

Esterilizado

Microchip

Vacunado

¿Quieres colaborar? Descubre nuestros productos solidarios

Tienda solidaria de SOSWEIMARANER

¿Necesitas un nuevo hogar para tu Weimaraner o Braco Alemán?

Te ayudamos a encontrarlo...

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical

Historias de amor a primera vista

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.