Bienvenida Sopa a SOS Weimaraner
Os presentamos a Sopa, una weimaraner preciosa de 14 meses que, por circunstancias ajenas a ella, necesita una nueva familia. Ha crecido en un hogar donde ha recibido cariño y cuidados, pero lamentablemente, debido a una alergia severa en el hijo de la familia, ya no pueden seguir teniéndola.
Sopa es una perra joven, activa y sociable, que ha estado acostumbrada a la vida en familia. Como todo perro de su raza, necesita actividad, estímulo y una familia que entienda sus necesidades y esté dispuesta a seguir brindándole amor y estabilidad.
Nos encargaremos de buscarle el hogar perfecto, donde pueda seguir creciendo feliz y recibiendo todo lo que necesita. Si crees que puedes ser su nueva familia, puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web.
Sopa es una perrita increíblemente sociable y cariñosa que está buscando un hogar donde la quieran tal y como es. Ha convivido en familia y es una compañera fiel, pero necesita una familia que comprenda sus necesidades y esté dispuesta a darle la estabilidad que merece.
Características de Sopa:
Sociable con perros y niños: Se relaciona bien con machos y hembras, y nunca ha tenido conflictos con otros perros. También se lleva bien con los niños.
No apta para convivir con gatos: Tiende a perseguirlos en modo “juego de caza”.
Acostumbrada a pasear: No tiene problemas con bicis, corredores, coches o ruidos urbanos.
Con correa tira bastante, pero suelta es muy obediente, siempre atenta y responde perfectamente a la llamada.
Muy apegada a su familia: Le encanta estar con los suyos, subir al sofá y estar donde estén las personas con las que convive. También le gusta dormir cerca de su familia.
Aspectos a tener en cuenta:
No le gusta quedarse sola: De pequeña rompía cosas, aunque con entretenimiento (kong con comida, juguetes, música) se puede manejar.
No es glotona: Come sin ansiedad, va y viene a su plato con tranquilidad.
Juega con otros perros y personas: Si está sola, prefiere juguetes de morder.
Manejo veterinario: Se pone nerviosa, pero permite hacer todo sin problemas.
Manipulación y limpieza: Ha aprendido a dejarse limpiar las patas tras los paseos.
¿Qué familia buscamos para Sopa?
Una familia activa, que disfrute de salidas largas todos los días.
Personas que comprendan su apego y le den el cariño que necesita.
Gente dispuesta a seguir trabajando con ella en algunos aspectos (por ejemplo, el “suelta” o el control de la excitación cuando llega visita).
Un hogar donde la acepten como es, sin expectativas irreales, pero con ganas de mejorar juntos.
Sopa no necesita cambiar de familia una y otra vez, sino una que realmente encaje con ella. Si crees que puedes ser su compañero de vida, pregunta sin compromiso. ¡Estaremos encantados de contarte más sobre ella!