SEGUNDAS OPORTUNIDADES. RESCATE, ACOGIDA Y ADOPCIÓN.
Son muchas las ocasiones en las que el inicio de la vida de de nuestros amigos de cuatro patas no viene marcado por la felicidad y la alegría de deberían disfrutar, sobretodo cuando son cachorros. Leemos historias de cachorros que son adoptados por personas que no saben lo que significa el hecho de adoptar, el compromiso que se adquiere al tomar esta decisión. Esto nos lleva a conocer historias de abandono, con las correspondientes consecuencias que sufren nuestros amigos. Por suerte, cuentan con personas que están dispuestas a hacer todo lo posible por ayudar y conseguir que estos peludos tengan la vida que merecen. Un claro ejemplo es la historia de Roky:
“¡Hola! Soy Roky ?. Tengo 4 años, y he pasado casi toda mi vida encerrado, en soledad, pasando frío, y lastimado.. Pero por fortuna, ese dueño decidió deshacerse de mí, y Miguel me rescató. Ahí, mi vida dio un giro de 180°, y desde eso, cada persona que me ha tenido, ¡me ha querido con locura! Y no me extraña, porque soy un amor. Llevo casi 4 meses con mi familia. Y soy más cariñoso que nunca, he aprendido a jugar y estoy mejorando mis habilidades sociales. ¡Un flechazo ❤ que nos ha cambiado la vida a los 3! ¡El amor a primera vista, existe, y soy suuupeerr feliz!”
Aquí vemos a este guapetón al que es complicado imaginar en las condiciones en que ha tenido que vivir hasta que finalmente ha encontrado una familia que sabe de la responsabilidad de adoptar y esta dispuesta a darle todo lo que necesita, que es bien poco en comparación de lo que ellos ofrecen a cambio…
Enhorabuena Roky!!!!! Se te ve muy feliz con las personas que te quieren.