RESCATE, ACOGIDA Y ADOPCIÓN.
Recientemente han llegado a nosotros 4 hermanos, hoy hablamos de uno de ellos, Momo, anteriormente conocido como Michelangelo, os contamos algo de su historia…
“Momo sabía escuchar de tal manera que la gente perpleja o indecisa sabía muy bien, de repente, qué era lo que quería. O los tímidos se sentían de súbito muy libres y valerosos. O los desgraciados y agobiados se volvían confiados y alegres. Y si alguien creía que su vida estaba totalmente perdida y que era insignificante y que él mismo no era más que uno entre millones, y que no importaba nada y que se podía sustituir con la misma facilidad que una maceta rota, iba y le contaba todo eso a Momo, y le resultaba claro, de modo misterioso mientras hablaba, que tal como era sólo había uno entre todos los hombres y que, por eso, era importante a su manera, para el mundo”. (Momo, Michael Ende).
Esta semana hemos acudido al rescate de 4 hermanos, a cual de ellos mas guapetón…con lo que no es de extrañar que, como le ha pasado a este chiquitín, el resto de sus hermanos encuentren rápidamente un hogar que los adopte y donde sean inmensamente felices.
Quién puede resistirse a esta preciosidad?
La familia de Momo ha querido compartir con nosotros la felicidad que ha llegado a su hogar en forma de pequeño peludo:
Momo tiene 51 días y ha llegado a nuestra extraña familia como si nunca hubiese sido un extraño. Desde que nos conocimos ha dado honor a su nombre. Ya lucha contra los hombres grises ladrones de tiempo y nos recuerda las cosas importantes de la vida y de nosotros mismos, esas que tienen que ver con nuestra naturaleza más salvaje y hermosa, con la simplicidad del disfrute de existir.
GRACIAS INMENSAS a SOSWEIMARANER.ORG que lo ha traído a nuestras vidas y cuyo trabajo llena de significado la palabra CUIDADOS. Un grupo de personas de esas que tienen claro como cuidar de su parcela del mundo y que con gran esfuerzo y dedicación cambian cada día el destino de muchísimos peludo y de muchísimos humanos de manera altruista y callada. Me faltan las palabras para describir el respetuoso y cuidadoso proceso de adopción y el cariño, la empatía, el apoyo y la confianza en el acompañamiento de este equipo de voluntarios soberbio: A @sonia.burgosabad , Gaëlle, Eva, Montse, Tere, al equipo de adoptantes de bracos por sus sabios consejos en estos primeros días y a Marta + su bella familia acogedora por cuidar de él todo este tiempo con enorme generosidad.
Resulta que era verdad: ❤ “La felicidad no se compra se adopta”. ❤