Skip to content
historia adopción Bimba

Bimba cumplió su sueño

Os presentamos a Bimba un braco francés hembra cedido a SOSWEIMARANER en 2018 junto a su mamá y hermana.

Hoy se cumple un año de su llegada a casa y su orgullosa familia nos comenta sobre ella:

Gracias a Bimba y a su familia por llenar nuestros corazones con histórias como ésta.

“Hola amigos y amigas de SOS Weimaraners. Tal día como hoy hace un año entré a formar parte de la que hoy es mi Familia y el balance ha sido el siguiente: se cumplió mi sueño, tener una família que me ama incondicionalmente, a pesar de mi sordera (esto era un hándicap respecto a otros peluditos), aunque ellos no hacen ningún tipo de distinción. Al principio y a pesar de mis miedos ( que los tenía) con paciencia y demostrándome que yo allí era una más del clan, todo fue rodado. Mi mami está enamoradísima de mi, mis hermanas humanas son una pasada, mi papá me quiere con locura y mi hermana peluda Bruna (toda ella genio y figura) es mi fiel compañera de juegos, correrías, y de alguna trastada también ? y siempre vamos juntas allá donde se preste. Tengo también dos hermanas gatunas (Dues y Mona) a veces las persigo y otras me acuesto junto a ellas, pero nos llevamos genial. Cuando la gente ve que me llaman por señas (o que vienen corriendo a buscarme, porque a veces me despisto un pelín), su comentarios son de “qué pena ser sorda”, de pena nada contesta mamá, Bimba es muy feliz (esto ya lo he contado alguna vez). Sólo deciros que el balance de este año ha sido increíble para todos, que estamos muy contentos de formar la familia que hemos formado. Mi mamá dice que soy el amor hecho can, y que aunque hoy hace un año que llegué, es como si toda la vida hubiera estado con ellos. El día 05/08/2018 nos tocó la lotería a todos. Un abrazo perruno ❤️❤️❤️. Bimba”.

Comentario de Facebook de la nueva familia

Lo importante salva una vida salva un braco de weimar

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical
Icons/ Casa acogidaCreated with Sketch.

¿Quieres ser casa de acogida?

Los corazones más valientes, el espacio de cariño y muchas veces de rehabilitación, sois las personas que hacen posible que sigamos rescatando.

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.