TE RESCATAMOS HACE MUY POCO Y YA HAS SIDO CAPAZ DE TOCAR NUESTRO CORAZÓN.
Esta es Greis, la abuelita de 12 años
El día que encontramos a Greis junto a sus seis compañeros sabíamos que su caso no iba a ser fácil dado que era la más mayor y la que en peor estado estaba. Cuando fuimos a buscarlos y vimos la situación real nos hicimos a la idea que Greis no iba a poder vivir la vida que nosotros queríamos darle.
Greis se ha pasado todos estos años acostada en una jaula criando sin cesar, durmiendo encima de sus necesidades sin apenas levantarse…tiene atrofia muscular y el cuerpo lleno de bultos. Por lo tanto decidimos llevárnosla a una de las mejores casas de acogida para que disfrutara de los últimos días de su vida y poder darle un final digno.
Los primeros dos días se los pasó en shock, no podía moverse, no sabía caminar y apenas quería comer. Está toda llena de bultos y tumores por el cuerpo, apenas levantaba la mirada, y ni rastro de movilidad en la cola. El tercer día, empezó a tener otra mirada, una mirada más esperanzadora pero su cuerpo no le permitía levantarse, y clava la mirada llorando cada vez que se aleja su acogida.
A día de hoy, Greis muestra un entusiasmo de vivir como jamás habíamos visto y para que continue así necesita someterse a muchas pruebas y asegurarnos de que no va a sufrír ni un minuto más de esta vida que le ofrecemos. De momento Greis sufre de atrofia muscular, infección de oídos crónica (sospechan que pueda ser sorda por ese motivo), varios tumores, displasia y picos de loro y por ello necesita tratamiento lo antes posible para poder tener esa vida que siempre mereció.
Tanto Greis como sus compañeros, están en un estado lamentable de salud, pero podemos tener la llave para que emprendan un viaje a un futuro prometedor.
Sosweimaraner va a luchar hasta el final de nuestros días por sus derechos, salud y felicidad como siempre lo hemos hecho, pero nos quedamos sin aliento y necesitamos vuestro apoyo y vuestra ayuda.
De momento vamos a realizar la extirpación de algunos bultos, los analizaremos, le haremos radiografías, le trataremos la otitis y miraremos de hacerle una perfecta puesta a punto. Vamos a conseguir que la sonrisa de Greis sea permanente.