WhatsApp Image 2020-06-18 at 20.45.02

LA FELICIDAD DE PLOMO, ANTES TASH

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Disfrutando de la familia.

Tash ahora Plomo

Nos encanta que compartáis cada una de vuestras historias con nosotros. Esta es la historia de Plomo y su nueva familia, Sílvia y Rafa.

«Hoy hace 1 mes que Plomo llegó a casa!!!
La chicas lo habían organizado todo muy rápido. El antiguo Tash necesitaba una nueva familia ya. Estaba delgaducho y triste. Sus ojos estaban apagados.
En cuanto Gaëlle nos dijo “ a las 8 os lo entrego” mi corazón se puso a mil por hora. Rafa caminaba por la casa los minutos antes, nervioso. Dónde nos hemos metido?? Sabremos cuidarle? Estará bien con nosotros? Será bueno?…. Bueno?? Ha resultado ser un amor. Tranquilo, amable, guapísimo, un gran corredor y buscador de pelotas y una magnífica compañía para dormir la siesta en el sofá. Los tres muy calentitos y juntitos..aunque sea Junio!!
Yo le veo más feliz y gordito. Sus ojos son otra cosa, ahora parece que te agradecen todo el rato el que estés ahí.
Y mi corazón está contento, feliz. Más feliz que sin él. Ahora eso ya no puedo imaginarlo. No quiero ir al campo sin él, ni hacer excursiones sin Plomo, o ir a la playa, o a tomar una caña o jugar con mi sobri.. quiero que sea parte de todo. Que me siga mirando con esos ojillos amarillos y que siempre me busque con la mirada por si me quedo atrás.
Gracias a todo el equipo de SOS que son magníficas y auténticas enamoradas de los perretes. En cada cosa que hacen ponen su cariño, y se nota y se agradece.
Silvia.

Plomo y Sílvia

Muchas gracias a todos por compartir con nosotros vuestra felicidad.

Un abrazo!

Lo importante salva una vida salva un braco de weimar

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical
Icons/ Casa acogidaCreated with Sketch.

¿Quieres ser casa de acogida?

Los corazones más valientes, el espacio de cariño y muchas veces de rehabilitación, sois las personas que hacen posible que sigamos rescatando.

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.

"MASCARILLAS SOLIDARIAS"SOS WEIMARANER Y SOS BRACO ALEMÁN

Ya la tenemos hazte con la tuya

Ahora solo falta que tú también las lleves. Hemos estado buscando la mejor calidad y diseño para poder ofrecer unas mascarillas seguras a la par que solidarias

Mascarilla higiénica reutilizable. Homologada según la norma UNE 0065:2020. Eficacia de la filtración bacteriana 91,81%. Durabilidad de 25 lavados a 60 grados. Cuentan con las certificaciones y los test necesarios para garantizar su efectividad en la protección contra contaminantes bacterianos. CERTIFICADO AMSLAB.