WhatsApp Image 2020-07-03 at 23.26.39

– PONGO Y CLYDE, LADRONES DE CORAZONES .

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

ADOPTANDO LA FELICIDAD.

Anna, nos envía estas palabras para compartir con nosotros la felicidad que Pongo y Clyde, dos Bracos Alemanes que adoptaron, han llevado a su familia.

«Ya hacía tiempo que seguíamos la página de Sosweimaraner.org y de repente un día apareció la foto de un perro (Clyde), sacado de la perrera de Córdoba al que no habían tratado muy bien su primer año de vida. Vimos su foto y fue un flechazo, decidimos preguntar por él y enseguida vimos que tenía que venir con nosotros. Nos lo trajeron de Córdoba muy delgado, con muchísimo miedo y con marcas en la piel de su mala vida.


Poco a poco, y después de dormir una semana entera, fue cogiendo confianza y se volvió la cosa más cariñosa y agradecida del mundo entero. Con él la vida es intensa, lo vive todo al máximo, como si fuera su último día. La vida con él no es fácil, con la misma intensidad que corre como loco por la montaña y te salta encima a llenarte de besos, arañazos y mordisquitos en medio de morreos, se asusta cuando hay cazadores, petardos, aviones en el cielo… Es energía en estado puro. 5 años después de haberlo adoptado nos sigue dando trabajo, pero repetiríamos con él mil veces más porque el cariño y la felicidad que nos da no tienen precio.

Un tiempo después de adoptar a Clyde apareció una camada rescatada por Santi, de cositas marroncitas revoltosas. Y una de esas cositas nos recordó enormemente a como debía haber sido Clyde de cachorro. Preguntamos por él y Sonia ya se encargó de que viniera a casa :D. Se llamaba Pongo y era una bolita loca y preciosa.


Y así fue como gracias a Sosweimaraner.org nuestra familia aumentó y se llenó un poco más de felicidad. Y tenemos clarísimo que en cuanto tengamos un poco más de espacio en casa vendrá alguno más de Sosweimaraner. Gracias por tanto!»

Muchas gracias a todos por hacernos llegar estas noticias.

Un abrazo!

Lo importante salva una vida salva un braco de weimar

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical
Icons/ Casa acogidaCreated with Sketch.

¿Quieres ser casa de acogida?

Los corazones más valientes, el espacio de cariño y muchas veces de rehabilitación, sois las personas que hacen posible que sigamos rescatando.

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.

"MASCARILLAS SOLIDARIAS"SOS WEIMARANER Y SOS BRACO ALEMÁN

Ya la tenemos hazte con la tuya

Ahora solo falta que tú también las lleves. Hemos estado buscando la mejor calidad y diseño para poder ofrecer unas mascarillas seguras a la par que solidarias

Mascarilla higiénica reutilizable. Homologada según la norma UNE 0065:2020. Eficacia de la filtración bacteriana 91,81%. Durabilidad de 25 lavados a 60 grados. Cuentan con las certificaciones y los test necesarios para garantizar su efectividad en la protección contra contaminantes bacterianos. CERTIFICADO AMSLAB.