7fd6406f-30b9-4fdd-8949-4aff345d5628

– TESSA, LA FELICIDAD TIENE FORMA DE BRACO.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

CAMBIO DE VIDA A TRAVÉS DE ADOPCIÓN.

Hoy conocemos la historia de Tessa, tras una primera etapa tortuosa, su nueva familia ha querido compartir en lo que se ha convertido su vida desde que llegó a sus vidas a través de la adopción. También podemos comprobar como adoptar a uno de nuestros amigos peludos puede suponer un antes y un después y como saben disfrutar como nadie de los pequeños placeres de la vida….

Esta es Tessa Una Braco alemán, que cada día nos sorprende, como ser vivo, como animal… ella es nuestra nueva compañera de viaje, de todo.
Una Braco alemán, una historia diferente, la cual no quiero ni saber ni me importa… sufrió el abandono,nació para una finalidad la “dichosa caza» y el destino quiso que nos cruzáramos en el camino… ya no tendrá que cobrar ninguna presa, ya no le pedirán que sea eficiente y no tendrá que preocuparse de “valer o no valer»…desde hace dos años se le pidió un único fin que disfrute de la vida que se merece!. Y que sea muy feliz
Su nombre es;
.
TESSA ? .

Muchas gracias a todos por hacernos llegar estas noticias.

Un abrazo!

Lo importante salva una vida salva un braco de weimar

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical
Icons/ Casa acogidaCreated with Sketch.

¿Quieres ser casa de acogida?

Los corazones más valientes, el espacio de cariño y muchas veces de rehabilitación, sois las personas que hacen posible que sigamos rescatando.

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.