Bienvenido Elfo a SOS Weimaraner
Elfo es la viva imagen del abandono, del maltrato, de la injusticia, del abuso, de la desolación y de la tristeza más grande. Alguien, algún desgraciado y desalmado lo ha tenido en estas condiciones sin atención de ningún tipo y abandonado a su suerte . ¿Cómo alguien mirarlo a los ojos y no sentir nada? o ¿Cómo puede alguien disfrutar viéndole así?
Elfo te mira con ojos de tristeza pero a la vez es capaz de mover ese rabito y tener un destello de esperanza. Hoy Elfo está en una casa de acogida, lo estamos cuidando como se merece pero son muchas sus heridas…desnutrición, anemia, leishmania, parásitos que lo han consumido y una sarna que hace que le arda la piel. Su debilidad nos causa mucho dolor y mucha rabia porque no entendemos como puede haber tanta maldad…
Su cuerpecito lucha cada día para seguir con nosotros…sabe que va a tener una segunda oportunidad y solo te pedimos , pequeño luchador, que mantengas esa fuerza, que seas valiente y sobre todo que tengas la suficiente esperanza para descubrir por ti mismo lo bonita que puede ser la vida. Te prometemos un hogar, te prometemos una familia, te prometemos un futuro…tan solo tienes que seguir luchando un poco más.