Bienvenida Lunna a SOS Weimaraner
Lunna es una preciosa braco alemán de 15 meses que fue encontrada abandonada en Sevilla. Nos solicitaron ayuda para rescatarla y accedimos a hacerlo porque habían encontrado una casa de acogida para ella, pero a los pocos días de tenerla, ya estaban deshaciéndose de ella de nuevo.
¡Os contamos esto porque ESTO también es una realidad! Casas de acogida, familias que se ofrecen a ayudar pero que entorpecen y, además, nos hacen perder el tiempo además del nuevo abandono que se genera. Acoger implica el mismo compromiso que adoptar… no hay diferencia. Acoger es una responsabilidad y si no estáis preparados para darlo todo, es mejor que os apartéis y os quedéis al margen porque lo único que conseguís es entorpecer y amargarnos los días. Un perro recién rescatado no se va a adaptar a ti en 10 minutos… por favor, poneos en su lugar. Si fuéramos nosotros, ¡morderíamos!
Y dicho esto, Lunna, con 15 meses, es activa, juguetona, cariñosa y pegajosa, y todo esto te lo demuestra día a día. Ahora mismo está en otra casa de acogida, una de las mejores que tenemos actualmente porque también existen los que son ejemplares.
Si quieres adoptar a Lunna, puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:
sosweimaraner.org