Bienvenido Moyo a SOS Weimaraner
Moyo y su hermano Lando ya están en un lugar seguro y a salvo. Estos dos cachorros de 4 meses disfrutan ahora de un hogar de acogida mientras buscamos un hogar definitivo. Sabemos que no van a tener ningún problema en encontrar una familia pero necesitamos una que esté segura del paso que va a dar. Los bracos son perros muy activos, con mucha energía y con mucha fuerza. Son tozudos y tenaces y no son fáciles para un día a día normal y corriente. No les gusta quedarse solos pero tienen un fondo noble y muy sociable sobre todo con los que forman parte de su núcleo familiar.
Ahora Moyo y Lando son pequeños, son adorables, son tiernos y graciosos pero en unos meses podrán llegar a desquiciarte. Detrás de cada uno de los perros que rescatamos debe haber un trabajo, una constancia y una rutina para conseguir tener en casa un animal equilibrado y sano.
Moyo es un osito de peluche, mimoso, juguetón, dormilón y enternecedor. Cuando lo coges en brazos es capaz de pegarse a ti como una garrapata. Le llueven adjetivos por todos los lados al igual que su hermano Lando. Son dos auténticas preciosidades.
Si quieres adoptar a Moyo puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:
sosweimaraner.org