Skip to content

ADOPCIONES

1. Envía solicitud libre o selecciona el perro al que quieres adoptar.

2. Rellena el formulario y envíalo.

3. SOS Weimaraner se pondrá en contacto contigo para finalizar el proceso.

AMADRINAR

1. Selecciona al perro al que quieres amadrinar.

2. Envíanos la solicitud y especifica los detalles de tu amadrinamiento.

3. Finaliza el proceso.

REGALOS:

CONSULTA CON ETÓLOGA

Cada adopción incluye una consulta con nuestra etóloga.

Adoptado

Vida

Raza: Braco de Weimar
9 años
| Hembra

Compartir:

Esterilizado

Microchip

Vacunado

Enfermedades mediterráneas

Libre de enfermedades

Con otros perros

Apto

Con niños

Apto

Con gatos

Apto

Bienvenida Vida a SOS Weimaraner

Muchos sois ya los que conocéis su historia y para aquellos que no la conozcáis os la vamos a resumir. Vida tiene 9 meses.

A Vida la atropellaron cerca de Sevilla, uno de los puntos negros donde más muertes de perros  por atropello existe en este país. A raíz de este brutal atropello Vida sufrió una fractura abierta en su extremidad posterior derecha, una rotura de la cabeza femoral en su extremidad posterior izquierda, heridas varias por todo su cuerpo, dos costillas rotas y lo peor de todo que una de sus extremidades anteriores, la derecha ha perdido debido al atropello, su sensibilidad y es una pata que por el momento arrastra. Ahora mismo ya está operada tanto de la fractura abierta como la realización de una artroplastia en la extremidad posterior pero su estado no es el deseado ya que si sigue sin poder sentir la pata delantera, vamos a tener que amputar. Eso sólo lo dirá el tiempo y la esperanza que depositemos todos en que mejorará.

Un caso más de abandono pero el de Vida lo recordaremos por los miserables de sus propietarios que se desentendieron de ella y la dejaron en la clínica sin querer hacerse cargo del coste de nada. Es decir, en este país puedes chipar a un perro pero puedes abandonarlo igual… no sé qué calificativo merecemos pero algunos seres humanos se merecen el desprecio de por vida. Si no nos hubiesen llamado desde el hospital donde se atendió, Vida estaría muerta.

Sabemos que no es un caso fácil, sabemos que hay que invertir mucho dinero pero cuando la veamos corriendo, porque lo hará, a todos se nos formará una sonrisa muy especial en nuestro rostro y habrá valido la pena.

Leyes más duras, menos burocracia, proteger a estos seres que no tienen voz debería ser algo prioritario después de tantos años de abandono y maltrato en este país pero no tenemos mucha fe en que esto cambie. Ojalá algún día nuestros hijos lo puedan ver.

Si queréis adoptar a Vida podéis rellenar su cuestionario a través de nuestra página web.

Actualmente en adopción...

En Adopción

Apolo

Raza:

Braco de Weimar

Edad:

10
Meses

Esterilizado

Microchip

Vacunado

Reservado

Faya

Raza:

Braco de Weimar

Edad:

2
Años

Esterilizado

Microchip

Vacunado

En Adopción

Lila

Raza:

Braco Alemán

Edad:

3
Años

Esterilizado

Microchip

Vacunado

En Adopción

Berta

Raza:

Braco de Weimar

Edad:

6
Años

Esterilizado

Microchip

Vacunado

En Adopción

Romero

Raza:

Braco de Weimar

Edad:

1
Años

Esterilizado

Microchip

Vacunado

En Adopción

Burton

Raza:

Braco Alemán

Edad:

2
Años

Esterilizado

Microchip

Vacunado

¿Quieres colaborar? Descubre nuestros productos solidarios

Tienda solidaria de SOSWEIMARANER

¿Necesitas un nuevo hogar para tu Weimaraner o Braco Alemán?

Te ayudamos a encontrarlo...

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical

Historias de amor a primera vista

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.