Bienvenida Lila a SOS Weimaraner
Esta preciosa chica de 3 años ha sido cedida a la asociación por no poder atenderla. Una más que viene a ampliar esa larga lista de perros que se abandonan después de la llegada de un bebé y ya no ha sido la excepción. Desgraciadamente esto está ocurriendo con más frecuencia de lo habitual. Te pasas muchos año con una foto de perfil de un compañero o compañera que te llena la vida a cada momento y después se sustituye por otra foto del recién nacido que ha llegado para quedárselo con todo. Esto no debe ser así…humanos y animales han convivido siempre juntos y no tiene pq ser un problema.
Que un bebé tenga la compañía de un animal es enriquecedor, es tierno y está lleno de aprendizajes que para el futuro de ambos es crucial. No desistáis nunca de ellos, no sabéis lo que pueden llegar a sufrir…traumas que permanecen de por vida…caminar juntos es la mejor ruta que podéis hacer, todos y cada uno de los miembros de la familia.
Lila ya está en una casa de acogida y es muy alegre y muy activa. Le encanta ir detrás de todo aquello que se mueva. Es una perra excelente y can ganas de llenar su vida a tu lado.