Bienvenido Towo a SOS Weimaraner.
Towo es un precioso braco alemán de 3 años que ha padecido una vida llena de miserias y maltrato, lo cual se refleja en su carácter reservado, muy tímido y asustadizo. El miedo lo bloquea en muchas ocasiones. Ahora mismo está en una casa de acogida, donde le están brindando la seguridad y confianza que se merece. Poco a poco irá ganando terreno; no es la primera vez que nos encontramos con casos así, y no será la última.
Es una auténtica lástima verlos tan débiles a nivel emocional. Muy probablemente, en unas semanas tendremos otro Towo, el que todos queremos. Convive con otros perros y no ha demostrado ningún signo de reactividad. Se mueve libremente y le está costando entrar en la casa, pero de vez en cuando mete el hocico. Seguro que en breve estará tumbado en el sofá, soñando que vive en un sueño maravilloso.
¿Qué necesita Towo? Un hogar definitivo, una familia para siempre; ni un solo mal gesto, ni un grito, ni un golpe más… Ahora solo valen los mimos, las caricias, las palabras más tiernas…