Skip to content
blog_finalesfelices_diesel

DIÉSEL, el amor hecho perro.

Un angelito llegado de Cadiz, todo amor. Lee su historia en palabras de sus adoptantes.

Sus adoptantes nos cuentan como ha sido la llegada de diésel a la familia: “El pasado fin de semana fue un fin de semana muy intenso, este lo ha superado con creces. Sobre todo por su repercusión, ya que este fin de semana hemos conocido a Diesel, nuestro nuevo compañero y nuevo miembro de nuestra familia. Sabemos que demandará muchas cosas, pero no menos cierto, y seguro que él no es consciente, que viene a dar y aportar tanto o más de lo recibido.

Desde aquí quiero dar las gracias a SOS Weimaraner.org por darnos la oportunidad de adoptar a Diesel, y a tod@s sus componentes por el gran trabajo que realizan. En especial mil gracias a Montse y Toni Grau, somos conscientes de la dificultad y complejidad que conlleva recoger a un compañero, convivir con él, recuperarlo y después devolverlo a una familia. Y por ello nuestra responsabilidad se multiplica por 1000. Gracias de corazón y cuando queráis aquí tenéis no solo a un amigo de cuatro patas sino otros dos de dos.

Un fuerte abrazo”.

Su casa de acogida fue un punto clave en la recuperación y, vamos a ser sinceros, en la vida de èste braco. Tuvo muchísima suerte al estar de acogida y recibir todo el amor del mundo a manos de Montse y su familia perruna, eran 4 weimars en casa!.

Lo importante salva una vida salva un braco de weimar

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical
Icons/ Casa acogidaCreated with Sketch.

¿Quieres ser casa de acogida?

Los corazones más valientes, el espacio de cariño y muchas veces de rehabilitación, sois las personas que hacen posible que sigamos rescatando.

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.