blog_finalesfelices_diesel

DIÉSEL, el amor hecho perro.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Un angelito llegado de Cadiz, todo amor. Lee su historia en palabras de sus adoptantes.

Sus adoptantes nos cuentan como ha sido la llegada de diésel a la familia: «El pasado fin de semana fue un fin de semana muy intenso, este lo ha superado con creces. Sobre todo por su repercusión, ya que este fin de semana hemos conocido a Diesel, nuestro nuevo compañero y nuevo miembro de nuestra familia. Sabemos que demandará muchas cosas, pero no menos cierto, y seguro que él no es consciente, que viene a dar y aportar tanto o más de lo recibido.

Desde aquí quiero dar las gracias a SOS Weimaraner.org por darnos la oportunidad de adoptar a Diesel, y a tod@s sus componentes por el gran trabajo que realizan. En especial mil gracias a Montse y Toni Grau, somos conscientes de la dificultad y complejidad que conlleva recoger a un compañero, convivir con él, recuperarlo y después devolverlo a una familia. Y por ello nuestra responsabilidad se multiplica por 1000. Gracias de corazón y cuando queráis aquí tenéis no solo a un amigo de cuatro patas sino otros dos de dos.

Un fuerte abrazo».

Su casa de acogida fue un punto clave en la recuperación y, vamos a ser sinceros, en la vida de èste braco. Tuvo muchísima suerte al estar de acogida y recibir todo el amor del mundo a manos de Montse y su familia perruna, eran 4 weimars en casa!.

Lo importante salva una vida salva un braco de weimar

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical
Icons/ Casa acogidaCreated with Sketch.

¿Quieres ser casa de acogida?

Son los corazones más valientes, el espacio de cariño y muchas veces de rehabilitación, sois las personas que hacen posible que sigamos rescatando.