Las palabras de un dueño que ha de buscar un nuevo hogar para sus perros.
-«No consigo recordar haber tenido esta sensación que tengo ahora mismo, soy el hombre más triste del mundo pero a la vez siento la felicidad más grande que pudiera imaginar tener.
Separarse de unos seres tan maravillosos como mis perros es como si te arrancaran un trozo de tu vida,que dolor se siente,no hay palabras. Pues yo tuve que hacerlo,ahora estais pensando que soy un indeseable,lo se,yo lo habia pensado alguna vez cuando veia que alguien «abandonaba» a sus perros……pero sabeis una cosa?no me importa lo que penseis de mi,pensad en mis angeles.
Los angeles de los que os hablo son 5,en seguida os hablo de ellos.
Habeis pensado alguna vez en la palabra » egoismo»?…pues yo si,muchas veces en estos dias,y he llegado a la conclusion de que soy un egosta. Quiero ser feliz le pese a quien le pese, y para ello me he tenido que separar de mis dos angeles,Leo y Goofy,y por eso soy feliz. No porque ahora ya no me den faena,vendita faena disfrutar de ellos,no porque no tenga que levantarme a las 4 de la mañana para pasearlos,no hay mejor despertar que el que te da Leo con esa alegria que le caracteriza , no porque me dejen el sofa para mi solo,saber q duermen a tu lado es la mayor sensacion de paz que haya sentido, soy feliz porque ahora ellos tambien lo son.
Aunque me duela reconocerlo tengo que decir que ahora estan mejor atendidos que conmigo ; entendeis porque soy feliz?
Cuando no se es capaz de dar a un ser querido lo que necesita tienes que reconocerlo , y yo lo hago. No podia darles lo q demandaban,en todo el dia no estaba con ellos.
Tuve q tomar una decision.soy egoista y disfruto de ellos cuando llegue a casa despues de 12 horas de dejarlos solos o prefiero q ellos sean felices aunque me duela no disfrutarlos?
Pues eso hice,quise q ellos fueran felices , y ahi es donde aparece el tercer angel,en realidad son muchos englobados en uno solo, SOS WEIMERANER,una bendicion teneros en mi vida.
Solo dare un nombre aunque la familia SOS WEIMERANER es muy grande , gracias Sonia por no mandarme al carajo cuando me hacia pesado,se me acababa el tiempo y te puse presion ,pero no me fallaste en ningun momento.
Despues de varios intentos caidos de adopcion de mis chicos yo pensaba q no habria manera de arreglar esto,pero este pedazo de equipo de SOS WEIMERANER no desfallece nunca y fueron donde era imposible para buscar a los otros dos angeles q os falta conocer.
Solo tengo una explicacion para q los encontraran,mis niños lo merecian y encontraron el lugar donde sin duda merecian vivir.
Gisela,Marc,gracias,gracias,gracias,nunca tendre lo necesario para agredeceros q le dierais a Leo y Goofy un hogar como el q les habeis ofrecido. Estoy convencido de que es el mejor lugar donde podrian haber ido.
Fui a visitaros y me di cuenta q era su hogar. Pensaba q Leo y Goofy iban a pasarlo mal cuando me vieran marchar nuevamente,y cual fue mi sorpresa y a la vez plena felicidad, ver q el q lo pasaba peor era yo, Leo y Goofy no hicieron ni una intencion de venir a mi lado,ya estaban en casa y no necesitaban ir a otro lugar…….ni si quiera conmigo……
Cuanto me alegro de ser egoista,quiero ser feliz…….y ahora lo soy viendo q mis «cachorros»,quiero pensar q siempre lo seran,tienen lo q les conviene.
Gracias SOS WEIMERANER por ayudarme a encontrar un futuro mejor para mis chicos.
Gracias Gisela y Marc por hacer felices a dos pilares de mi vida,no se me olvida Truc por acojer a sus nuevos hermanos en casa.
Y gracias Leo y Goofy por darme lo mejor de vosotros sin condicion ninguna,no os imaginais lo q os echo de menos,y comprendo q vosotros a mi no tanto……..eso es lo q me hace feliz.
Además me gustaría añadir:
Leo,se q estás dando lo mejor de ti por y para tu nueva familia,de hecho todo en ti es bueno,no podrías dar nada malo.
Me enorgullece poder haber compartido parte de mi vida contigo y ,ojalá sea así,poder haberte ayudado un poquito a ser mejor perro de lo q tu ya eres por naturaleza. Siempre serás mi cachorro,el único pequeñajo al q he consentido y mimado más de la cuenta,te querré siempre por muchos años que pasen. Eres un ser generoso,maravilloso.
Y mi Goofy,q puedo decir de mi Goofy….un día te vi en una página web,necesitabas casa de adopción y tuve la suerte,la gran suerte de ser yo quien pudiera acogerte en mi hogar. Allí te esperan atu nuevo hermano,Leo. Desde el primer minuto vi q esto iba a funcionar. Yo pensaba q había hecho una buen gesto adoptandote,q tenias suerte de haberte cruzado conmigo…que equivocado estaba,el afortunado era yo,nunca hubiera sentido la lealtad y gratitud q me brindabas cada vez q me mirabas,me sentía inmensamente agradecido de q me miraras así.
Mi querido Goofy, sé que en un tiempo, por desgracia no demasiado largo, ya no podré disfrutar de esos recibimientos q me das cuando tengo la suerte de visitaros en vuestro nuevo hogar, pero el tiempo que he tenido el honor de compartir contigo he sido muy feliz, espero que tu lo hayas sido a mi lado y te haya podido dar lo q te mereces.
El día q te vayas dejaras un hueco enorme en mi corazón, sólo quiero poder recordar ese «gruñidito» en forma de gracias cuando se te toca la «panxeta bonica» q tienes…
No me canso de deciros q soys dos seres mágicos.
OS QUIERO CON LOCURA.aun lloro cuando os recuerdo a mi lado….pero es de felicidad….
Gracias Gisela y Marc por lo ermelo fácil cada vez q os pido de poder ir a verlos,nunca me habéis puesto ni un problema.
Y por supuesto gracias a SOS WEIMERANER por conseguir tantos FINALES FELICES.
Si en algún momento alguien tiene dudas de adoptar a un wemi……q se le quiten todas la dudas, adoptar a uno de estos ángeles es lo mejor que podeis hacer,y quien mejor os puede ayudar a tener esa suerte es la familia de SOS WEIMERANER.
Imágenes de LEO y GOFFY.
Síguenos en Twitter- Instagram: sosweimaraner_org