Silvia García

etologa-silvia

Soy Silvia García responsable de Sinapsis Canina. Educación Canina Respetuosa en Cantabria y voy a ser tu compañera de viaje.
En Sinapsis Canina educamos desde un enfoque zooantropológico; trabajamos con perros y personas desde la relación que existe entre ambos.

Para empezar a mejorar la vida del perro que acaba de llegar a tu vida te formaré y ayudaré a comprender quién es. A continuación aprenderás a entender sus emociones, a entender su comunicación y saber qué necesita en su vida para mejorar vuestra relación y convivencia. Te propondré un plan de trabajo respetuoso, sin castigos, que se adaptará a su ritmo de aprendizaje y al tuyo.

En Sinapsis Canina trabajamos sobre EL TODO de la convivencia y la relación. Trabajamos con los perros y también con las personas.

Mi formación como educadora comienza en 2008. Cada año asisto a diferentes cursos y seminarios para estar al día y reciclar mis conocimientos.
Estoy especializada en Mantrailing y Detección Deportiva.

Alexandre López Campos

Bienvenido a la familia de los amantes de los perr@s.
Os felicito por querer poner en tu vida mas felicidad de la que ya teneis.
Soy Alexandre López Campos y soy educador y adiestrador canino con licencia en la anacpp y estoy aqui a vuestra disposición para que puedas conocer todo lo que necesitas saber de vuestro nuevo miembro de la familia.

Roser Ferrando de Ribot

roser-etologa

Hola!! Soy Roser, educadora canina. Me he formado en la Universidad autónoma de Barcelona, en IDTT.
Despúes he seguido formándome en entender al perro desde su esencia y en la comunicación canina con Dog’s revolution y pelutopia.
También soy experta y técnica en terapias assistidas con animales, formación en CTAC.
Soy una persona que me voy formando de manera continuada ya que me encanta aprender y los perros me enseñan diariamente. Disfruto con mi trabajo y tengo muy presente el bienestar del perro antes, durante y después del trabajo. Teniendo en cuenta sus emociones, motivaciones de raza y entendiéndole desde su individualidad.
Un perro cansado, deprimido, cansado, estresado..no esta en capacidad de aprender por lo que tenemos que tener en cuenta su globalidad para poderlo entender.
Hay que tener en cuenta que cuando adoptamos un perro este y vosotros vais a necesitar un periodo de adaptación. Cada perro ha recibido unas experiencias anteriores buenas o malas y hay que darle tiempo y ayudarlo.
Os ofrezco mis conocimientos para este proceso precioso a veces no fácil pero siempre maravilloso. Contar conmigo!!!

Realizo trabajos en Girona y dentro de la provincia de Barcelona el área de trabajo está limitada al Vallès Oriental.

Paula

paula-etologa

Me llamo Paula soy maestra de primaria de formación universitaria pero hace ya 10 años que vengo formándome en diversos ámbitos del mundo canino, desde adiestramiento y modificación de conducta hasta enfermería veterinaria. He sido handler y musher con perros nórdicos, habiendo corrido las mejores carreras de media distancia organizadas en España. Siempre he colaborado con diversos proyectos de protección animal, con distintas protectoras tanto en rescate como en rehabilitación pero el agotamiento psicológico hizo que tuviera que tomarme un descanso de unos años. En esta profesión nuestra la formación contínua es parte indisoluble de la misma, así que además de que lo disfruto muchísimo siempre estoy aprendiendo cosas nuevas.

Gracias a la colaboración con SOS Weimaraner puedo seguir colaborando y trabajando por los perros aportando todos mis conocimientos y tiempo para ayudar a que mas perros encuentren el hogar y vida que merecen.