Adoptar Perro Humo

Este chico fue encontrado abandonado, sin chip y en unas pésimas condiciones. Hoy ya es un perro nuevo, activo, simpático y muy sociable. Tiene un añito y te está esperando para correr un sinfín de aventuras contigo.

Adoptar Perro Bruck

Este chico tiene 4 años y por motivos de salud su propietaria actual no puede seguir haciéndose cargo de él. Nos cuentan que es muy sociable, que le encanta no parar de correr y disfrutar de largos paseos, y que como buen weimi que es su lugar preferido es el sofá.

Adoptar Perro Hermes

Hermes tiene un añito y busca un hogar. La familia que lo tenía no puede seguir haciéndose cargo de él y estamos seguros que le encontraremos un hogar muchísimo mejor y donde viva una vida feliz.

Adoptar Perro Ceus

Este chico de un añito ya ha pasado por dos familias y se han desentendido de él las dos veces por rupturas conyugales. Situaciones muy tristes que viven estos perros y que repiten a lo largo de su vida. Ceus es activo, alegre pese a las circunstancias y con muchas ganas de encontrar su familia definitiva y no vuelva a salir de ningún hogar más.

Adoptar Perro Bimba

Esta chica de 11 meses busca un hogar. Su familia actual no puede hacerse cargo de ella por motivos médicos y nos han pedido ayuda para encontrarle un hogar mejor. Activa, juguetona y muy simpática.

Adoptar Perro Spooky

Spooky es un weimi de 7 meses que busca un hogar y una familia para el resto de su vida.

Adoptar Perro Jacob

Jacob tiene 3 años y por motivos familiares no pueden seguir teniéndolo. Por lo que nos dicen, este chico tiene muy buen carácter y muchas ganas de volver a ser el que era.

Adoptar Perro Arpi

Este es un caso muy triste ya que la actual propietaria de este chico de 4 añitos ha caído muy enferma y Arpi necesita un nuevo hogar. es un weimi cariñoso, afectuoso, sociable, que necesitará de muchos mimos y que estará encantado que alguien le brinde la oportunidad de ser igual o más feliz que antes.