TRUFA

Bienvenida Trufa a SOS Weimaraner

Trufa, una preciosa Viszla de 3 añitos busca un hogar. A esta chica le encanta correr suelta y siempre está pendiente de ti. Ha convivido con niños y le encantan. Con gatos no sabemos como sería su convivencia, si los ve tiene curiosidad pero les hace poco caso.
No ha tenido nunca ningún problema con otros perros. Le encanta ir detrás de cualquier pelota, es familiar, alegre y muy mimosa.
Si eres una familia con tiempo, con ganas, con paciencia, con un compromiso firme y con ganas de hacer equipo con esta perraza, Trufa estará encantada de vivir todas las aventuras posibles a vuestro lado.
Si quieres adoptar a Trufa puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:

Adoptar Perro Keith

Bienvenido Keith a SOS Weimaraner

La familia de Keith debe mudarse a Holanda y no les han permitido encontrar ninguna habitación que acepte perros y en breve se tiene que marchar. Podemos hablar largo y tendido de esto pero al fin y al cabo Keith es el que nos necesita y vamos a hacer todo lo posible para encontrarle un hogar definitivo.

Vive con una gata y los adora y también ha convivido con niños. Tira de la correa, es nervioso, atiende cuando lo llamas, no le gusta quedarse solo y extremadamente mimoso y cariñoso. Así son los weimis, una fiel descripción de su carácter ❤️

¿Qué le gusta a Keith? Lo que a todos los weimis les gusta…salir, correr, pasárselo bien a tu lado y crear momentos inolvidables.

Si quieres adoptar a Keith puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:

sosweimaraner.org

LOTTO

Bienvenido Lotto a SOS Weimaraner
Este encantador cachorro de solo 10 meses está en busca de un nuevo hogar.
Lotto ha compartido espacio con gatos, es juguetón, amigable y absolutamente cariñoso.
Al igual que todos los Weimaraner, Lotto necesita mucha actividad y, sobre todo, compañía constante. Tiene un temperamento simpático y sociable y puede convivir fácilmente con otros perros, siempre listo para correr, saltar y jugar.

Adoptar Perro Moyo

Bienvenido Moyo a SOS Weimaraner

Moyo y su hermano Lando ya están en un lugar seguro y a salvo. Estos dos cachorros de 4 meses disfrutan ahora de un hogar de acogida mientras buscamos un hogar definitivo. Sabemos que no van a tener ningún problema en encontrar una familia pero necesitamos una que esté segura del paso que va a dar. Los bracos son perros muy activos, con mucha energía y con mucha fuerza. Son tozudos y tenaces y no son fáciles para un día a día normal y corriente. No les gusta quedarse solos pero tienen un fondo noble y muy sociable  sobre todo con los que forman parte de su núcleo familiar.

Ahora Moyo  y Lando son pequeños, son adorables, son tiernos y graciosos pero en unos meses podrán llegar a desquiciarte. Detrás de cada uno de los perros que rescatamos debe haber un trabajo, una constancia y una rutina para conseguir tener en casa un animal equilibrado y sano.

Moyo es un osito de peluche, mimoso, juguetón, dormilón y enternecedor. Cuando lo coges en brazos es capaz de pegarse a ti como una garrapata. Le llueven adjetivos por todos los lados al igual que su hermano Lando. Son dos auténticas preciosidades.

Si quieres adoptar a Moyo puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:

sosweimaraner.org

Adoptar Perro Lando

Bienvenido Lando a SOS Weimaraner

Lando y su hermano Moyo ya están en un lugar seguro y a salvo. Estos dos cachorros de 4 meses disfrutan ahora de un hogar de acogida mientras buscamos un hogar definitivo. Sabemos que no van a tener ningún problema en encontrar una familia pero necesitamos una que esté segura del paso que va a dar. Los bracos son perros muy activos, con mucha energía y con mucha fuerza. Son tozudos y tenaces y no son fáciles para un día a día normal y corriente. No les gusta quedarse solos pero tienen un fondo noble y muy sociable  sobre todo con los que forman parte de su núcleo familiar.

Ahora Lando y Moyo son pequeños, son adorables, son tiernos y graciosos pero en unos meses podrán llegar a desquiciarte. Detrás de cada uno de los perros que rescatamos debe haber un trabajo, una constancia y una rutina para conseguir tener en casa un animal equilibrado y sano.

Lando es atrevido, juguetón, dormilón y enternecedor. Le llueven adjetivos por todos los lados al igual que su hermano Moyo. Son dos auténticas preciosidades.

Si quieres adoptar a Lando puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:

sosweimaraner.org

Adoptar Perro Kimchi

Bienvenido Kimchi a SOS Weimaraner

Kimchi con tan solo 2 años ya ha vivido todo un calvario. Vagabundeando solo, abandonado y metido en la perrera sin dueño y sin chip y sin nada que se le parezca. Kimchi ha sufrido mucho entre barrotes y nos dolía en el alma cada vez que íbamos a verle. Uno más de tantos que sufren abandonos y viven situaciones muy estresantes. Kimchi ya está en un hogar de acogida y ahora solo falta encontrarle una familia excelente para toda la vida.

Kimchi es gracioso y divertido y le encanta estar con otro perro que también quiera jugar y divertirse. Aunque la piscina no le mola mucho, debido a los juegos que se pega con su compañero ya se ha caído un par de veces. Nadar sabe, eso es una suerte y salir de la piscina tampoco le cuesta. La familia que le acoge se ríe mucho con él. Es simpático, cariñoso, y muy dulce.

Si quieres adoptar a Kimchi y convertirte en su compañero no lo dudes, rellena su cuestionario a través de nuestra página web:

sosweimaraner.org

Adoptar Perro Thiago

Bienvenido Thiago a SOS Weimaraner

Nos sigue sorprendiendo a día de hoy que todavía rescatemos a estos bracos de las mismísimas perreras…algunos van a parar allí con un pasado otros, la gran mayoría, no sabemos de donde han salido. Perros sin chip que vagabundean por muchos sitios y nos preguntamos una vez más…¿dónde están las leyes?…porque a día de hoy siguen habiendo cientos y miles de perros sin chipar. No hay dueño, no hay problema.

Thiago tiene un añito y a saber lo que ha vivido…pero ahora ya está a salvo, en una casa de acogida donde está muy bien cuidado. Thiago es buenísimo, convive con otros perros, le encanta jugar y estar pegado a ti. Buscamos una familia para él, que quiera compartir momentos muy agradables con él, que disfruten de largos paseos por la playa o la montaña y que sean capaces de no abandonarlo nunca más. Thiago se merece un hogar, es el compañero perfecto para mil y una aventuras.

Si quieres adoptar a Thiago puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:

sosweimaramer.org

Adoptar Perro Gala

Bienvenida Gala a SOS Weimaraner

Esta bella chica se llama Gala y tiene un añito. Su anterior familia está pasando por una situación muy delicada a nivel de salud de varios de sus miembros. Con todo el dolor de su alma han tenido que renunciar a ella y aunque lo han intentado todo se han dado cuenta que no pueden darle lo que ella necesita.

Gala ya está en un hogar de acogida pero ahora buscamos un hogar definitivo y una familias que la adopte para toda la vida.

Gala es preciosa, convive con otros perros y no ha habido ningún problema, está acostumbrada a convivir con niños y le encanta jugar y salir al monte a dar largos paseros. Recordaros que el Weimaraner es una raza potente, con mucho apego y con mucha energía. No les gusta quedarse solos y sólo quieren pasar el tiempo contigo.

Si quieres adoptar a Gala puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:

sosweimaraner.org

Adoptar Perro Zambia

Bienvenida Zambia a SOS Weimaraner

Otra chica que llega a la Asociación después de pasar por un calvario. Después de verse abandonada y sin atención alguna. Zambia llega llena de garrapatas por todo su cuerpo, acribillada de pulgas y de inmundicia. Ver como estas pobres criaturas llegan en este estado y siguen siendo tan nobles, te parte el alma.

Zambia es zalamera, risueña y ha dejado su pasado atrás después de ver que la vida todavía tiene muchas cosas bonitas que ofrecerle, y entre todas ellas seguro que encuentra una familia que la quiera para toda la vida.

Actualmente está en una casa de acogida donde vamos a tratarla de Filaria ya que salió positivo esa enfermedad aunque también os podemos decir que una vez haya lo haya terminado, no habrá ningún otro problema a resolver.

Es una chica juguetona y sociable y le encanta estar rodeada de personas y recibir muchos mimos. Si quieres adoptar a Zambia puedes rellenar su formulario de adopción a través de nuestra página web.

sosweimaraner.org

 

Adoptar Perro Antón

Bienvenidos Babel, Blue, Antón, Eko, Blue y Bumb a SOS Weimaraner

Estos cachorros de braco de weimar entraron en la Asociación a través de un particular que nos pidió ayuda al encontrarse con la camada sin a haber sido consciente del peligro que tenía en casa al tener una hembra y un macho sin castrar.

Eso es algo que os repetimos muchas veces, la importancia de las esterilizaciones no solo por un tema de superpoblación (suficientes perros abandonados tenemos en este país) sino también por salid y por responsabilidad.

Estos 6 cachorros ya tienen familias asignadas y les queda muy poquito para conocerlos. Han sido perros cuidados entre algodones y nos hemos asegurado que recibían la mejor atención.

En este caso también las esterilizaciones de los adultos está en marcha.

sosweimaraner.org

Adoptar Perro Eko

Bienvenidos Babel, Blue, Antón, Eko, Blue y Bumb a SOS Weimaraner

Estos cachorros de braco de weimar entraron en la Asociación a través de un particular que nos pidió ayuda al encontrarse con la camada sin a haber sido consciente del peligro que tenía en casa al tener una hembra y un macho sin castrar.

Eso es algo que os repetimos muchas veces, la importancia de las esterilizaciones no solo por un tema de superpoblación (suficientes perros abandonados tenemos en este país) sino también por salid y por responsabilidad.

Estos 6 cachorros ya tienen familias asignadas y les queda muy poquito para conocerlos. Han sido perros cuidados entre algodones y nos hemos asegurado que recibían la mejor atención.

En este caso también las esterilizaciones de los adultos está en marcha.

sosweimaraner.org

Adoptar Perro Blue

Bienvenidos Babel, Blue, Antón, Eko, Blue y Bumb a SOS Weimaraner

Estos cachorros de braco de weimar entraron en la Asociación a través de un particular que nos pidió ayuda al encontrarse con la camada sin a haber sido consciente del peligro que tenía en casa al tener una hembra y un macho sin castrar.

Eso es algo que os repetimos muchas veces, la importancia de las esterilizaciones no solo por un tema de superpoblación (suficientes perros abandonados tenemos en este país) sino también por salid y por responsabilidad.

Estos 6 cachorros ya tienen familias asignadas y les queda muy poquito para conocerlos. Han sido perros cuidados entre algodones y nos hemos asegurado que recibían la mejor atención.

En este caso también las esterilizaciones de los adultos está en marcha.

sosweimaraner.org

Adoptar Perro Babel

Bienvenidos Babel, Blue, Antón, Eko, Blue y Bumb a SOS Weimaraner

Estos cachorros de braco de weimar entraron en la Asociación a través de un particular que nos pidió ayuda al encontrarse con la camada sin a haber sido consciente del peligro que tenía en casa al tener una hembra y un macho sin castrar.

Eso es algo que os repetimos muchas veces, la importancia de las esterilizaciones no solo por un tema de superpoblación (suficientes perros abandonados tenemos en este país) sino también por salid y por responsabilidad.

Estos 6 cachorros ya tienen familias asignadas y les queda muy poquito para conocerlos. Han sido perros cuidados entre algodones y nos hemos asegurado que recibían la mejor atención.

En este caso también las esterilizaciones de los adultos está en marcha.

sosweimaraner.org

Adoptar Perro Blue

Bienvenidos Babel, Blue, Antón, Eko, Blue y Bumb a SOS Weimaraner

Estos cachorros de braco de weimar entraron en la Asociación a través de un particular que nos pidió ayuda al encontrarse con la camada sin a haber sido consciente del peligro que tenía en casa al tener una hembra y un macho sin castrar.

Eso es algo que os repetimos muchas veces, la importancia de las esterilizaciones no solo por un tema de superpoblación (suficientes perros abandonados tenemos en este país) sino también por salid y por responsabilidad.

Estos 6 cachorros ya tienen familias asignadas y les queda muy poquito para conocerlos. Han sido perros cuidados entre algodones y nos hemos asegurado que recibían la mejor atención.

En este caso también las esterilizaciones de los adultos está en marcha.

sosweimaraner.org

Adoptar Perro Bump

Bienvenidos Babel, Blue, Antón, Eko, Blue y Bump a SOS Weimaraner

Estos cachorros de braco de weimar entraron en la Asociación a través de un particular que nos pidió ayuda al encontrarse con la camada sin a haber sido consciente del peligro que tenía en casa al tener una hembra y un macho sin castrar.

Eso es algo que os repetimos muchas veces, la importancia de las esterilizaciones no solo por un tema de superpoblación (suficientes perros abandonados tenemos en este país) sino también por salid y por responsabilidad.

Estos 6 cachorros ya tienen familias asignadas y les queda muy poquito para conocerlos. Han sido perros cuidados entre algodones y nos hemos asegurado que recibían la mejor atención.

En este caso también las esterilizaciones de los adultos está en marcha.

sosweimaraner.org

CHOKITO

Bienvenido Chokito a SOS Weimaraner

Este chico de tan solo 10 meses busca un hogar, busca una familia que pueda estar a la altura de sus necesidades como buen weimi que es.
Si estáis interesados en adoptar a un perro lapa con cara de loco, este es Chokito. Le encanta jugar con juguete, pelotas, cuerdas y trapos. Es un perro activo, con ganas de aprender, muy mimoso y sociable.
Chokito quiere atención, quiere dar miles de largos paseos a tu lado y quiere convertirse en tu mejor amigo.

Adoptar Perro Daki

Bienvenida Daki a SOS Weimaraner.

La familia de esta pequeña de tan solo 2 años ha dejado de tener tiempo para ella y busca una familia que sí pueda brindarle lo que necesita.

Recordaros que los Weimis son perros muy activos y tremendamente apegados a sus dueños, y llevar una vida «normal» teniendo un Weimaraner puede llegar a ser prácticamente imposible.

Antes de decidir adquirir un cachorro gris de ojos azules, tened en cuenta las características de esta raza. Estudiad bien su comportamiento, hablad con profesionales que os puedan decir si es una raza para vosotros, conversad con amigos, vecinos o simplemente con aquellos que os crucéis por la calle.

Tener un Weimaraner vale la pena, pero si tenéis que abandonarlo, es mejor que no lo tengáis.

Si quieres adoptar a Doki, puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:

sosweimaraner.org

Adoptar Perro Lunna

Bienvenida Lunna a SOS Weimaraner

Lunna es una preciosa braco alemán de 15 meses que fue encontrada abandonada en Sevilla. Nos solicitaron ayuda para rescatarla y accedimos a hacerlo porque habían encontrado una casa de acogida para ella, pero a los pocos días de tenerla, ya estaban deshaciéndose de ella de nuevo.

¡Os contamos esto porque ESTO también es una realidad! Casas de acogida, familias que se ofrecen a ayudar pero que entorpecen y, además, nos hacen perder el tiempo además del nuevo abandono que se genera. Acoger implica el mismo compromiso que adoptar… no hay diferencia. Acoger es una responsabilidad y si no estáis preparados para darlo todo, es mejor que os apartéis y os quedéis al margen porque lo único que conseguís es entorpecer y amargarnos los días. Un perro recién rescatado no se va a adaptar a ti en 10 minutos… por favor, poneos en su lugar. Si fuéramos nosotros, ¡morderíamos!

Y dicho esto, Lunna, con 15 meses, es activa, juguetona, cariñosa y pegajosa, y todo esto te lo demuestra día a día. Ahora mismo está en otra casa de acogida, una de las mejores que tenemos actualmente porque también existen los que son ejemplares.

Si quieres adoptar a Lunna, puedes rellenar su cuestionario de adopción a través de nuestra página web:

sosweimaraner.org

LEO

Bienvenido de nuevo, Leo, a SOS Weimaraner.
En este caso, han pasado 5 años desde que fue adoptado, y ahora lo vuelven a abandonar. Los motivos:  separación, mudanza, hijos, tiempo y cero compromiso.
Podríamos expresar nuestra frustración durante mucho tiempo, pero al final, ellos son los que pagan el precio de los cambios en la vida, ya sea por divorcios, cambios de rutina, llegadas de bebés o cambios de trabajo. No dejamos a nuestros hijos fuera de la ecuación, ¿entonces por qué hacerlo con ellos?
Bastan las palabras. Se acabó. Uno más y un problema menos para algunos.
Neo, con 6 años, tiene ansiedad por separación, pero es un perrazo que merece que alguien le quiera para toda la vida. Si no estáis dispuestos a luchar por él ahora y en el futuro, no adoptéis. Hacedles un favor a ellos y a nosotras.

PAUL

Bienvenido Paul a SOS Weimaraner
En los huesos, enfermo, maltratado, abandonado, desahuciado por aquellos que ni queremos nombrar, con la falta de amor y cariño que tanto necesitabas, sin atención, invisible, anónimo aunque uno más de tantos… Has llegado para demostrarnos una vez más tu humildad, tu perdon, tu bondad, tu esperanza, tu mirada con un punto de esperanza, tu valentía, tu coraje y tus ganas de vivir.
9 años, ni uno más ni uno menos…9 años en un infieno. Vamos a conseguir que para ti brille el sol cada día y en cada rayo de luz mantendremos la esperanza de que cada vez sean menos los que pasen por lo que has pasado tú.