Skip to content
image0 (4)

Gerard, Sandra i Brownie – Adoptantes de Milka

Pobrecita, ¿tiene frío?
No, no tiene frío, tiene un amplio abanico de miedos y traumas causados por el claro ejemplo de persona que no puede ni debe tener perro.

Milka tiene casi 4 años. Lleva dos con nosotros, pues llegó en plena pandemia. Después de verla anunciada por segunda vez preguntamos por qué motivo había vuelto y es que, después de estar meses en una casa de acogida, alguien la adoptó y la devolvió a las 24h por no ser lo que se esperaba.

Esta sirve para la caza
No, no sirve para la caza. Precisamente por eso creemos que fue abandonada, no sin antes recibir su castigo diario por no servir, vivir enjaulada y más cosas que no queremos ni saber.

Milka tiene un miedo terrible a todo sonido que se le parezca a un disparo y a la gente, pues cuando la fuimos a buscar se hacía pequeña en un rincón del maletero. Sus ojos lo decían todo además de sus temblores constantes.

Lo que Milka no sabía es que esta vez la esperaba una familia que la querría tal y como es, que le ayudaría a superar sus miedos. Tampoco esperaba poder llegar a tumbarse enseñando su barriga y que hasta podría pedir mimos. Milka no sabía que tendría un hermano mayor, Brownie, al que poder esconderse debajo suyo cuando tuviera un susto y al que acudir cuando necesitara protección.

Brownie ha sido su referente más que su familia humana. Le sigue desde el primer día que le conoció, son inseparables y a día de hoy no se entiende el uno sin el otro.

Después de estos dos años, Milka está feliz cuando llegamos a casa. Hasta hace no mucho, se alegraba y saltaba como una loca, pero no nos tocaba, la apodamos “Contactless” aunque ahora es más bien de contacto total. Le encanta restregarse en su cama y en la nuestra. Tiene la costumbre de acurrucarse y hacerse un ovillo. Le gusta jugar y robarle la comida a su hermano. Es muy curiosa, sobre todo si huele comida.

La gente que la conoce desde que llegó nos dice que parece otra y, aun así, pocos días enteros pasa sin tener algún momento de miedo, de tembleques, pero ya no los pasa sola. Milka no es lo que nos esperábamos, es mucho mejor que eso.

https://www.instagram.com/brownie_the_sweet_gsp/

Lo importante salva una vida salva un braco de weimar

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical
Icons/ Casa acogidaCreated with Sketch.

¿Quieres ser casa de acogida?

Los corazones más valientes, el espacio de cariño y muchas veces de rehabilitación, sois las personas que hacen posible que sigamos rescatando.

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.