Skip to content
2

– VETERINARIA RESUELVE NUESTRAS DUDAS.

GRACIAS A PAULA GONZÁLEZ BLANCO.

Buenas noticias!! A partir de ahora contaremos con la ayuda y asesoramiento de Paula González Blanco, gran veterinaria y excelente persona, que nos brindará su conocimiento para cubrir temas de interés de nuestros peludos. Los artículos, que se irán publicando mensualmente aparecerán en la sección de consejos caninos.

A continuación, os dejamos una presentación de Paula y su clínica veterinaria.

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 2015.  Ha trabajado en el Servicio de Anestesiología de Pequeños Animales del Hospital Clínico Veterinario Complutense como ayudante de investigación cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil desde 2016 hasta 2018 participando en varios proyectos de investigación y siendo coautora de varias publicaciones científicas.

Ha realizado estancias en el departamento de anestesiología del Hospital Veterinario de Pequeños Animales “Royal (Dick) School of Veterinary Studies de la Universidad de Edimburgo, Escocia en 2015.

Ha presentado varias comunicaciones orales en congresos nacionales y colaborado en presentaciones de póster en congresos internacionales.

Miembro de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) y de la SEAAV (Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria) para seguir aprendiendo y obtener la mejor formación profesional y así ofrecer a los pacientes los nuevos avances en la medicina veterinaria.

Ha realizado el curso de certificado en Acupuntura en Pequeños Animales y Équidos del Chi Institute of Europe en 2016.

Ha obtenido el Diploma en el Posgrado de Anestesia y Analgesia en Pequeños Animales del Hospital Clínico Veterinario Complutense en 2018 con más de 400 horas de formación.

Actualmente trabaja en Wecan Integra Centro Veterinario y es colaboradora en el servicio de Anestesiología del Hospital Clínico Veterinario Complutense. También es colaboradora en cursos de formación para auxiliares técnicos veterinarios con la Escuela del Henares en Torrejón de Ardoz y con Infinity Escuela de Formación en Alcorcón.

WECAN INTEGRA CENTRO VETERINARIO

Wecan Integra está ubicado en Majadahonda (Madrid) para una atención completa de las necesidades de su perro o gato. Además, somos especialistas en terapia láser, fisioterapia y rehabilitación animal, acupuntura y medicina preventiva.

Somos un centro adscrito a WECAN Clínicas Veterinarias trabajando con los estándares de calidad más altos posible y en lo que a día de hoy se conoce como Medicina Basada en la Evidencia científica.

También colaboramos con la Universidad Complutense de Madrid para formación de veterinarios así como con Infinitiy Escuela de Formación y Escuela del Henares para formación de auxiliares veterinarios en Alcorcón y Torrejón respectivamente.

Esperamos que estas publicaciones sean de ayuda para todos.

Un saludo del equipo de SOS Weimaraner.

Lo importante salva una vida salva un braco de weimar

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical
Icons/ Casa acogidaCreated with Sketch.

¿Quieres ser casa de acogida?

Los corazones más valientes, el espacio de cariño y muchas veces de rehabilitación, sois las personas que hacen posible que sigamos rescatando.

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.