Skip to content

¿Cómo puedo enseñarle a mi pelud@ que venga cuando lo llamo?

llamada perro

¿Cómo puedo enseñarle a mi pelud@ que venga cuando lo llamo?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Seguro que en más de una ocasión en el momento de volver a casa tu perro olvida como se  llama, no sabe quién eres e incluso se escapa con otras personas o  perros.  
Tranquilo, le pasa a más gente de lo que imaginas.  

Pero si sigues sin hacer nada seguirás viendo con envidia a esas otras personas que llaman a su perro y este, acude, así como por arte de magia.

 Creer que ya está todo hecho y dejar de entrenar su nombre
 Exigir más de lo debido
 No premiar la conducta
 Castigar al perro si tarda en acudir 
 Repetir la orden muchas veces sin necesidad
 Utilizar órdenes ambiguas 
 Soltar al perro demasiado pronto
 Empezar a enseñar la llamada demasiado tarde 

 

Todo esto se puede evitar haciendo un entrenamiento bueno del nombre  y la orden y siempre utilizar la misma y como siempre potenciar y  reforzar la conducta deseada.

Si quieres saber más sobre como enseñas la orden  de llamada a tu perro accede a la web de Mundo Oracan.

Lo importante salva una vida salva un braco de weimar

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical
Icons/ Casa acogidaCreated with Sketch.

¿Quieres ser casa de acogida?

Los corazones más valientes, el espacio de cariño y muchas veces de rehabilitación, sois las personas que hacen posible que sigamos rescatando.

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.