La temporada de caza ha empezado y ya se empieza a oler el miedo y el terror. Cada año tenemos la misma historia que se repite y repite y repite durante años. No hay palabras…indignación y lágrimas…
Asustada, muerta de miedo, con heridas por todo su joven cuerpo, desubicada, aterrada…no mira, no quiere verte, no quiere notar en su piel el dolor de tanto sufrimiento.
Ayer nos dieron el aviso y hoy hemos ido a por ella para luchar contra la injusticia de las leyes que sólo miran a un lado y dejan a su suerte miles de perros que no son considerados absolutamente nada.
Oliva tiene un alma, tiene unos sentimientos, tuvo una vida y puede tener otra muy diferente. Oliva tiene un futuro y se lo vamos a brindar nosotros… no sólo SOS Weimaraner sino todos los que día a día nos veis, nos escucháis, nos ayudáis y ponéis el grito en el cielo.
¡BASTA YA! Hay que decirlo, hay que difundirlo, hay que denunciarlo y hay que erradicar la purria de la sociedad insensible, de todos esos que ven en un ser vivo una herramienta de trabajo y son incapaces de darle una mínima dignidad. Es asqueroso…es miserable, es atroz…
Bienvenida Oliva a SOS Weimaraner, bienvenida a tu nueva vida que empieza ahora.
Oliva tiene un añito, está sana y quiere una oportunidad.