Skip to content

Adoptado

Terry

Raza: Braco de Weimar
10 años
| Macho

Compartir:

Esterilizado

Microchip

Vacunado

Enfermedades mediterráneas

Positivo en leishmania

Con otros perros

Apto

Con niños

Apto

Con gatos

No testado

A Terry lo rescatamos con 8 años de una parcela donde había vivido toda su vida atado a un árbol… Con leishmania, con los ojos terriblemente afectados pq nunca había tenido ni un ápice de atención. Pudimos rescatarlo, pudimos ayudarlo en todo el tema de salud, le tratamos la enfermedad y tuvimos que hacerle una enucleación en uno de sus ojitos que había perdido debido a la enfermedad y se encontró una familia para él que suponíamos lo iba a cuidad como él se merecía. Han pasado dos años y ahora cuando más lo necesita, lo vuelven a abandonar. No quieren problemas, no quieren tener que hacerse cargo de un perro “enfermo” y mayor. Tuvieron que extirparle varias piedras en la vejiga y tuvimos que hacernos cargo nosotros de las facturas.

Vale más no seguir explicando nada pq sinceramente no sabemos cómo explicar un acto tan inhumano e insensible.

Actualmente Terry está bien, come un pienso especial, está en una casa de acogida pero nos gustaría y a él tb, no tener que preocuparse jamás de si lo vuelven a abandonar o dejan de quererlo. Es muy duro y triste rescatar en estas condiciones, saber que hay gente capaz de algo así y de cosas más terribles, ya estamos acostumbradas a esto pero no salimos del asombro cuando un ser vivo como él es despreciado y abandonado de nuevo. Aquí seguiremos luchando por cada una de estas almas que sobreviven a una sociedad que no merecen y les trata como auténtica basura.

Ánimo Terry, saldrás adelante y seguro que alguien se enamora de ti, de esa mirada, de ese coranzoncito lleno de amor y paciencia.

 

fotos realizadas por Ana de @studiomaskotero

Actualmente en adopción...

En Adopción

Bhor

Raza:

Braco de Weimar

Edad:

8
Años

Esterilizado

Microchip

Vacunado

Reservado

Catrina

Raza:

Braco de Weimar

Edad:

5
Meses

Esterilizado

Microchip

Vacunado

Reservado

Roth

Raza:

Braco de Weimar

Edad:

9
Meses

Esterilizado

Microchip

Vacunado

En Adopción

Tor

Raza:

Braco de Weimar

Edad:

3
Años

Esterilizado

Microchip

Vacunado

En Adopción

Brouni

Raza:

Braco Alemán

Edad:

6
Meses

Esterilizado

Microchip

Vacunado

En Adopción

Piki

Raza:

Braco de Weimar

Edad:

3
Años

Esterilizado

Microchip

Vacunado

¿Quieres colaborar? Descubre nuestros productos solidarios

Tienda solidaria de SOSWEIMARANER

¿Necesitas un nuevo hogar para tu Weimaraner o Braco Alemán?

Te ayudamos a encontrarlo...

Ellos se lo merecen

Ayúdanos... Ayúdales

logo_teaming_vertical

Historias de amor a primera vista

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.