En total, 179 peludos haciendo felices a sus familias. Muchas gracias a todos por hacer posible estos momentos. Un abrazo!
Peludos felices en 3,2,1…. Muchas gracias a todos por hacer posible estos momentos. Un abrazo!
Más familias felices. Muchas gracias a todos por hacer posible estos momentos. Un abrazo!
Volvemos con fuerza! Muchas gracias a todos por hacer posible estos momentos. Un abrazo!
EN VACACIONES SEGUIMOS LLEVÁNDONOS ALEGRÍAS. Muchas gracias a todos por hacer posible estos momentos. Un abrazo!
Muchas caras sonrientes. Muchas gracias a todos por hacer posible estos momentos. Un abrazo!
EL COMIENZO DE MUCHAS AVENTURAS JUNTOS. Nos encanta poder compartir con vosotros la felicidad que se crea cuando adoptantes y peludos forman una familia. En este caso, Luis e Isabel, nos hacen llegar estas palabras para celebrar el primer año junto a Diesel. «12 de octubre de 2019. Fue el día que por fin nos...
GREIS Desde el día que te rescatamos junto con Nuk, Daco, Dana, Grisi, Kiri y Sacher pensamos que vuestro caso era de los más especiales que habíamos tenido en SOS Weimaraner y un reto muy grande el poder daros salida a todos vosotros. Hoy, después de muchos días y después de casi perderte en el...
NUESTRO DEXTER, TAMBIEN CONOCIDO COMO JAGGER. Dexter, siempre ha sido un perro muy especial, grandullón y veterano. Con las ganas de disfrutar de la vida de un perrete joven. Superó grandes dificultades y se recuperó de una operación complicada en una de sus patas. Ahora es feliz, al lado de su nueva familia de humanos...
NUESTRAS ADOPCIONES DE JUNIO. Muchas caras sonrientes. Muchas gracias a todos por hacer posible estos momentos. Un abrazo!

Formulario de Cesión

Haznos llegar tus datos y seremos nosotros los que contactaremos contigo para buscar una solución para tu perro. Nos encargaremos de encontrarle un buen hogar.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SOSWEIMARANER.ORG. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Ample,101 08225 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@sosweimaraner.org.

"Mascarillas SOS"¿No las tienes?

Mascarillas premium

Mascarillas certificadas, higiénica, reutilizable, regulable y colgante. Logo con relieve.

Producto certificados. Reutilizable hasta 25 lavados a 60º. Compuesta por doble capa, sujeta a las orejas con una suave y cómoda tela.